Socios de Honor

La Asociación Nacional de Laboralistas realiza el nombramiento de Socio de Honor a aquellas personalidades a las que desea transmitir la máxima admiración, respeto y reconocimiento de toda la rama social del derecho laboral y de la seguridad social, tanto en nombre de los profesionales, abogados laboralistas y graduados sociales, como de la magistratura social, catedráticos y profesores universitarios de la disciplina social, y de los órganos de la Administración laboral.

Es decir, el presente nombramiento no se circunscribe a los abogados laboralistas, sino a toda la profesión, ya que en su concesión participan todos los sectores de la disciplina.


Excma Sra. Dña. María Emilia Casas

Ex Presidenta del Tribunal Constitucional, nombrada Socia de Honor el 22 de Noviembre de 2008 por la Asamblea General de Socios, celebrada en el Palacio de Euskalduna en Bilbao.

Excmo. Sr. D. Mariano Sampedro Corral

Magistrado Emérito del Tribunal Supremo, nombrado Socio de Honor el 27 de Noviembre de 2009 por la Asamblea General de Socios, celebrada en el Ateneo de Madrid.

Excmo. Prof. Dr. D. Luis Enrique de la Villa Gil

Catedrático Emérito del Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social y Rector de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), nombrado Socio de Honor el 27 de Noviembre de 2009 por la Asamblea General de Socios, celebrada en el Ateneo de Madrid.

Excmo. Sr. D. Ignacio Moreno González-Aller

Presidente de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, nombrado Socio de Honor el 27 de Noviembre de 2009 por la Asamblea General de Socios, celebrada en el Ateneo de Madrid.

Copyright © 2006 [Asociación Nacional de Laboralistas]   -   Reservados todos los derechos   -   Programado por: G.R.I.S. Informática