Noticias con la etiqueta Acuerdos

¿Te gusta o interesa esto?

Comparte este contenido en las redes sociales

06/06/2018

ASNALA y Aranzadi llegan a un acuerdo para asistir a sus Foros Sociales

ASNALA y Aranzadi han firmado un acuerdo de difusión para que los miembros de la asociación asistan a los diferentes foros sociales organizados por la editorial.

Gracias a este convenio los socios de ASNALA podrán disfrutar de una serie de ventajas en todos sus coloquios, un descuento del 10% en los foros y facilidades de pago en todos ellos. En concreto, podrán escoger el pagar un 30% del precio del foro en concepto de reserva y el resto en 4 o 5 mensualidades sin intereses.

¿Te gusta o interesa esto?

Comparte este contenido en las redes sociales

19/04/2018

ASNALA y Mutua Balear firman su primer acuerdo de colaboración

La Asociación Nacional de Laboralistas (ASNALA) ha firmado un acuerdo de colaboración con Mutua Balear, con el objetivo de colaborar en actividades docentes, de difusión cultural, publicaciones y en proyectos de investigación, para fortalecer las relaciones.

Ambas partes consideran que la colaboración institucional es hoy una necesidad básica y que sus acciones conjuntas redundarán en beneficio de los colectivos integrados en las mismas.

12/02/2018

ASNALA firma un acuerdo de colaboración con Llorente & Cuenca

La Asociación Nacional de Laboralistas (ASNALA) ha firmado un acuerdo de colaboración con la consultora Llorente & Cuenca con el objetivo de acercar a los asociados la actualidad sectorial a través de un informe que identifique las informaciones más relevantes publicadas en medios de comunicación. De esta manera, los socios podrán tener a su alcance una herramienta que les ayude a detectar las noticias de mayor importancia relacionadas con el Derecho Laboral. Además, Llorente & Cuenca realizará acciones formativas que permitan ampliar el conocimiento y las habilidades de los miembros de la asociación en el desempeño de su labor diaria en Madrid, Barcelona y en otras ciudades donde haya interesados en recibir esta formación.

16/01/2018

ASNALA firma un acuerdo de colaboración con la Escuela de Técnica Jurídica

La Asociación Nacional de Laboralistas (ASNALA) ha firmado un acuerdo de colaboración con la Escuela de Técnica Jurídica (ETJ) a través del cual los socios de ASNALA podrán disponer de las instalaciones de esta institución. La Sala de Vistas, recreación exacta de una sede judicial, será el espacio en el que los asociados podrán celebrar sus reuniones de trabajo sin coste adicional. La escuela, situada en el madrileño barrio de Salamanca, tendrá una disponibilidad de dos horas de 09:30 a 11:30 una vez al mes, previa reserva por escrito a vsf@etj.es.

Gracias a este convenio, ASNALA y la ETJ también se comprometen establecer un marco de colaboración para la realización de actividades de formación en materia de Derecho Laboral, tales como talleres, jornadas, presentaciones o tertulias.

21/02/2017

Conseguido el acceso al SMAC de la calle Princesa para los profesionales

Nos complace anunciar que, a través de una gestión conjunta ante la Dirección General de Trabajo de la Comunidad de Madrid, en la que llevamos mucho tiempo trabajando, y en la que además de nuestra Asociación han intervenido de manera muy eficaz el ICAM y la Asociación de Abogados Laboralistas de Trabajadores de la CAM, hemos conseguido que el acceso al SMAC de la calle Princesa para los profesionales se pueda realizar mostrando el carnet de colegiado y sin tener que esperar el filtro normal de las demás personas que acceden al organismo, siguiendo así el mismo tratamiento que en los Juzgados. La medida se aplica desde hoy mismo.

Es una buena noticia que aporta un poco de comodidad en la complicada vida de los profesionales del derecho.

19/09/2016

Jóvenes: Cuota reducida para nuevos socios

La Junta Directiva de la Asociación, en reunión celebrada el 16 de septiembre de 2016, ha acordado por unanimidad de su miembros establecer una cuota reducida para los nuevos socios que se incorporen a la Asociación antes de cumplir treinta años. Durante los tres primeros años de pertenencia a la Asociación, abonarán una cuota reducida de 50 euros anuales, aunque durante dicho periodo de tiempo alcancen y superen la citada edad de 30 años, siempre que su incorporación a la Asociación se haya producido con anterioridad.

18/12/2015

Editorial Reus y ASNALA firman una acuerdo de colaboración para promover la formación online

La Asociación Nacional de Laboralistas (ASNALA) ha firmado un acuerdo de colaboración con la Editorial Reus, con el objeto de facilitar a todos los socios de la Asociación Nacional de Laboralistas formación online continua y especializada.

D. Florencio Sánchez Mansilla, Director General de Editorial Reus y D. Martín Godino Reyes, Presidente de ASNALA, se comprometen a aunar esfuerzos para fomentar la formación, la investigación y el intercambio de conocimientos aprovechando la experiencia de la Editorioal Reus en la creación de una plataforma de distribución de formación online que cuenta con clases magistrales interactivas en directo, conferencias y vídeos grabados, exámenes y casos prácticos, mográficos...

20/10/2015

ASNALA y Castellana Detectives firman acuerdo de colaboración

La Asociación Nacional de Laboralistas (ASNALA) ha firmado un acuerdo de colaboración con el despacho de investigación privada Castellana Detectives, con el objeto de facilitar a los socios de la Asociación Nacional de Laboralistas, diferentes soluciones en la prevención de riesgos empresariales y en su caso la detección y neutralización del fraude laboral.

Castellana Detectives es un despacho profesional de investigación privada, orientado a investigaciones corporativas, detección del fraude empresarial y mitigación de riesgos. Desde su apertura en el año 2002, se ha consolidado como despacho de investigación privada de referencia, tanto a nivel nacional como internacional.

28/08/2015

I Foro Aranzadi Social Sevilla

El Foro Aranzadi Social es un encuentro entre profesionales, basado en la práctica y el debate, destinado a la actualización continua de los conocimientos necesarios en el ámbito del Derecho Laboral y de la Seguridad Social de la mano de prestigiosos ponentes de diferentes perfiles. Su objetivo es dar a conocer las últimas novedades normativas, su aplicación práctica y las diferentes interpretaciones que de ellas han hecho los Tribunales. Resolver dudas sobre los temas planteados gracias al formato altamente participativo de las sesiones.

EL I Foro Aranzadi Social Sevilla arranca el jueves 17 de septiembre de 2015 en la Biblioteca de la Universidad Pablo de Olavide y tratará hasta el 19 de mayo de 2016 temas como:

asnaIa

Redes sociales