Noticias con la etiqueta ASNALA

24/07/2018

ASNALA se reúne con el Presidente de la Sección de Derecho Laboral del ICAM

El pasado día 20 de julio la Presidenta de ASNALA Dª Ana Gómez y la Secretaria General de ASNALA Dª Pilar Cascón asistieron al Ilustre Colegio de Abogados de Madrid a la reunión convocada por el Presidente de la Sección de Derecho Laboral, D. Javier Hervás, junto con los representantes de otras Asociaciones, como Forelab, ALA y la Asociación de Abogados de los Trabajadores de la Comunidad de Madrid.

20/07/2018

Tramitación de asuntos relativos a disfrute de permisos ante la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional

Como todos conocéis, ASNALA forma parte de la Mesa de la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional, desde la que todos los operadores habituales en dicho Órgano Jurisdiccional de tanta importancia en nuestra disciplina laboral, trabajamos para facilitar el desarrollo de la labor jurisdiccional de la Sala con aportaciones que, hasta la fecha se han revelado de extraordinaria importancia.

En tal sentido, queremos informar a nuestros asociados y a su vez pediros que lo hagáis extensivo a cuantos compañeros tengáis acceso del siguiente asunto:

¿Te gusta o interesa esto?

Comparte este contenido en las redes sociales

20/07/2018

ASNALA y la AEDTSS firman un convenio de colaboración en materia formativa

Ana Gómez, presidenta de ASNALA, y María Emilia Casas, Presidenta de Asociación Española del Derecho del Trabajo y la Seguridad Social (AEDTSS), han firmado un convenio de colaboración cuyo objeto se centra en la divulgación y conocimiento del Derecho del Trabajo y la Seguridad Social así como la formación y debate entre sus asociados de las normas de dicho ordenamiento.

¿Te gusta o interesa esto?

Comparte este contenido en las redes sociales

21/06/2018

ASNALA, presente en la Reunión Europea de Asociaciones de Laboralistas en Bratislava

ASNALA, de la mano de su presidenta Ana Gómez, estará presente en la edición anual de 2018 del encuentro europeo de Asociaciones de Laboristas que este año se celebra los días 21, 22 y 23 de junio en la ciudad de Bratislava (Eslovaquia) organizado por EELA (European Employment Lawyers Association).

¿Te gusta o interesa esto?

Comparte este contenido en las redes sociales

18/06/2018

ASNALA y el Colegio de Abogados de Sevilla organizarán actividades formativas

Ana Gómez, presidenta de ASNALA, y José Joaquín Gallardo, decano del Colegio de Abogados de Sevilla, han cerrado este acuerdo para fomentar las actividades formativas y divulgativas en el ámbito del derecho social. El convenio se cerró en una reunión en la sede colegial sevillana a la que también asistieron los miembros de la junta de ASNALA, Cinta Vivancos y Juan Manuel Ortiz.

¿Te gusta o interesa esto?

Comparte este contenido en las redes sociales

12/06/2018

La página web de ASNALA renueva su imagen

ASNALA ha renovado la imagen de su página web con un diseño moderno, fresco, sencillo y muy intuitivo. La página va acorde con el propósito de la asociación por estar más presente en el entorno digital, con accesos directos a todos sus perfiles en redes sociales y la posibilidad para el usuario de compartir todo el contenido en sus perfiles. Por otra parte, la página tiene un funcionamiento más ágil para poder disfrutar de una mejor navegación por la web.

29/05/2018

ASNALA y el Colegio de Graduados Sociales de Sevilla ofrecen una jornada sobre el Nuevo RGPD

ASNALA y el Colegio de Graduados Sociales de Sevilla ofrecen una jornada formativa en la capital andaluza en la que se analizará el nuevo Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea (RGPD). La sesión, que se celebrará el próximo 13 de junio en la Sede Oficial de Graduados Sociales de Sevilla, comenzará a las 10:00 y se extenderá hasta las 12:00 horas.

¿Te gusta o interesa esto?

Comparte este contenido en las redes sociales

28/05/2018

Pilar Cascón, secretaria general de ASNALA, explica la convalidación como años trabajados del servicio militar

Ayer 27 de mayo de 2018, la secretaria General de ASNALA, Doña Pilar Cascón participa en La Sexta Noticias informando sobre la convalidación como años trabajados del servicio militar. La desaparecida mili puede computar como años trabajados para calcular el momento de jubilación de miles de hombres. Aunque este anuncio del Gobierno en la presentación de presupuestos no se aplica en todos los casos, ha generado un aluvión de peticiones a las comandancias para demostrar la realización del servicio militar.

asnaIa

Redes sociales