Noticias con la etiqueta ASNALA

¿Te gusta o interesa esto?

Comparte este contenido en las redes sociales

12/06/2018

La página web de ASNALA renueva su imagen

ASNALA ha renovado la imagen de su página web con un diseño moderno, fresco, sencillo y muy intuitivo. La página va acorde con el propósito de la asociación por estar más presente en el entorno digital, con accesos directos a todos sus perfiles en redes sociales y la posibilidad para el usuario de compartir todo el contenido en sus perfiles. Por otra parte, la página tiene un funcionamiento más ágil para poder disfrutar de una mejor navegación por la web.

29/05/2018

ASNALA y el Colegio de Graduados Sociales de Sevilla ofrecen una jornada sobre el Nuevo RGPD

ASNALA y el Colegio de Graduados Sociales de Sevilla ofrecen una jornada formativa en la capital andaluza en la que se analizará el nuevo Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea (RGPD). La sesión, que se celebrará el próximo 13 de junio en la Sede Oficial de Graduados Sociales de Sevilla, comenzará a las 10:00 y se extenderá hasta las 12:00 horas.

28/05/2018

ASNALA colabora en la Jornada Anual de Derecho Colectivo de la Mesa de lo Social de la Audiencia Nacional

La Mesa de lo Social de la Audiencia Nacional celebra el próximo 22 de junio la Jornada Anual de Derecho Colectivo en la sede del Consejo Económico y Social (CES) en la calle Huertas, 73. La jornada, en la que colaboran ASNALA y FORELAB, analizará las principales novedades que se han dado durante este último año en materia de derecho colectivo. El evento, cuyo programa está estructurado en dos ponencias y un taller, comenzará a las 9:00 horas con el saludo de Marcos Peña, presidente del CES y la presentación del balance que la Mesa de lo Social de la Audiencia Nacional en el último año por Ricardo Bodas Martín, presidente de la sala.

¿Te gusta o interesa esto?

Comparte este contenido en las redes sociales

28/05/2018

Pilar Cascón, secretaria general de ASNALA, explica la convalidación como años trabajados del servicio militar

Ayer 27 de mayo de 2018, la secretaria General de ASNALA, Doña Pilar Cascón participa en La Sexta Noticias informando sobre la convalidación como años trabajados del servicio militar. La desaparecida mili puede computar como años trabajados para calcular el momento de jubilación de miles de hombres. Aunque este anuncio del Gobierno en la presentación de presupuestos no se aplica en todos los casos, ha generado un aluvión de peticiones a las comandancias para demostrar la realización del servicio militar.

¿Te gusta o interesa esto?

Comparte este contenido en las redes sociales

23/05/2018

Dos miembros de la Junta Directiva de ASNALA en el Jurado del Premio Estudios Financieros 2018

ASNALA ha formado parte del jurado de la 27ª edición del Premio de Estudios Financieros del CEF (Centro de Estudios Financieros). Este galardón fue creado el 1991 para reconocer y estimular la labor creadora y de investigación, y cuenta con varias modalidades relacionadas con las principales áreas de la empresa: Tributación; Contabilidad y Administración de Empresas; Derecho del Trabajo y Seguridad Social; Recursos Humanos; Derecho Civil y Mercantil; Derecho Constitucional y Administrativo; Publicidad y Marketing; y Educación y Nuevas Tecnologías.

¿Te gusta o interesa esto?

Comparte este contenido en las redes sociales

27/04/2018

ASNALA colabora en la edición de el Derecho Social de la Unión Europea. Aplicación por el Tribunal de Justicia

El miércoles, 18 de abril de 2018 ha tenido lugar en Fide el acto de presentación del libro “Derecho Social de la Unión Europea. Aplicación por el Tribunal de Justicia” (Lefebvre – El Derecho).

"La Junta Directiva de la Asociación Nacional de Laboralistas (ASNALA), se planteó la idea de impulsar un Libro sobre Derecho Social de la Unión Europea, y por idéntico motivo el Comité Ejecutivo del Foro Español de Laboralistas (FORELAB), se sumó de manera entusiasta a dicha iniciativa. Estábamos, creemos, dando respuesta a una necesidad y una demanda de todos los que nos dedicamos al estudio o aplicación del Derecho del Trabajo. Y ambas asociaciones nos congratulamos hoy de observar que, al final de un trabajo intenso, la idea ha cristalizado finalmente en un espectacular libro como ahora se presenta. Estamos convencidos de que la misión principal que justifica la existencia de asociaciones profesionales como las nuestras es precisamente el impulso de iniciativas como esta". Nos explican en la nota previa del Libro, el Presidente de Honor de ASNALA Don Martín Godino junto con el Presidente de FORELAB Don Rafael Giménez-Arnau.

¿Te gusta o interesa esto?

Comparte este contenido en las redes sociales

19/04/2018

ASNALA y Mutua Balear firman su primer acuerdo de colaboración

La Asociación Nacional de Laboralistas (ASNALA) ha firmado un acuerdo de colaboración con Mutua Balear, con el objetivo de colaborar en actividades docentes, de difusión cultural, publicaciones y en proyectos de investigación, para fortalecer las relaciones.

Ambas partes consideran que la colaboración institucional es hoy una necesidad básica y que sus acciones conjuntas redundarán en beneficio de los colectivos integrados en las mismas.

05/04/2018

ASNALA supera los 500 socios

ASNALA ya cuenta con más de 500 socios en este mes de abril. La Asociación Nacional de Laboralistas continúa así su crecimiento desde su creación hace más de 20 años.

ASNALA nació en noviembre de 1997 por iniciativa de un grupo de profesionales especializados en la práctica del derecho del trabajo. Desde sus comienzos ha tenido como principales objetivos ayudar a los abogados, graduados sociales y todos los demás profesionales laboralistas en el desempeño de su profesión; fomentando la especialización en el ámbito laboral, entre otras, mediante acciones formativas, convenios de colaboración y publicaciones. ASNALA también tiene como fin mejorar las condiciones del ejercicio de la profesión, representando y defendiendo los intereses de los laboralistas de toda España.

asnaIa

Redes sociales