Noticias con la etiqueta Concursos y Premios

24/11/2009

Abdón Pedrajas Moreno se convierte en nuevo Presidente del Jurado del Premio al Mejor Laboralista

El pasado día 17 de noviembre de 2009, durante la reunión del Jurado del Premio al Mejor Laboralista, tomo posesión como Presidente del mismo por un plazo de dos años el Catedrático de Derecho del Trabajo Prof. Dr. D. Abdón Pedrajas Moreno. Entre las numerosas funciones que tiene el Presidente del Jurado, destacan la de convocar a los miembros dle Jurado, elegir sus deliberaciones conducentes a la elección del galardonado en cada edición, y comunicar y entregar el galardón al premiado.

23/11/2009

Juan Antonio Sagardoy galardonado como Mejor Laboralista 2009

El Jurado del Premio al Mejor Laboralista 2009 se reunió el 17 de Noviembre en Madrid, convocado por ASNALA (Asociación Nacional de Abogados Laboralistas), para acordar al galardonado de la edición 2009. Por unanimidad de todos sus miembros se acordó conceder el Galardón al jurista Juan Antonio Sagardoy Bengoechea, catedráticos de derechos del trabajo y presidente-director del Bufete Sagardoy Abogados.

24/10/2008

El Profesor Luis Enrique De la Villa galardonado como Mejor Laboralista

El Jurado del Premio al Mejor Laboralista 2008 se reunió ayer en El Casino de Madrid, convocado por ASNALA (Asociación Nacional de Abogados Laboralistas), para acordar al galardonado de la edición 2008. Por unanimidad de todos sus miembros se acordó conceder el Galardón al profesor Don Luis Enrique De la Villa. A los efectos de la concesión del Premio, el Jurado tuvo en cuenta de manera especial la trayectoria profesional del premiado, así como la extraordinaria referencia que ha marcado en la disciplina laboralista de nuestro país, todo ello consensuado entre los propios miembros del Jurado.

30/09/2008

El jurado del Premio al Mejor Laboralista se reune para elegir al galardonado de la edición 2008

El Jurado del Premio al Mejor Laboralista 2008 se reunirá el día 22 de octubre en Madrid, convocado por ASNALA (Asociación Nacional de Abogados Laboralistas), para acordar al galardonado de la edición 2008. A los efectos de la concesión del Premio, el Jurado tendrá en cuenta de manera especial la trayectoria profesional de cada candidato, así como la referencia que haya marcado en la disciplina, todo ello consensuado entre los propios miembros del Jurado.

Jurado del premio al Mejor Laboralista edición 2007.

08/04/2008

Premio Derecho Humanos - Ilustre Colegio de Abogados de Lucena

El Ilustre Colegio de Abogados de Lucena, por acuerdo de su Junta de Gobierno de 27 de diciembre de 2007, en cumplimiento de sus fines estatutarios, para conmemorar el 60 Aniversario de la Declaración Universal de los Derecho Humanos, convoca el Premio Derecho Humanos - Ilustre Colegio de Abogados de Lucena bajo el lema Relevancia de la Declaración Universal de Derechos Humanos en el mundo Contemporáneo.

asnaIa

Redes sociales