XIX Congreso Nacional de ASNALA

15, 16 y 17 de Noviembre, Málaga - Inscríbete

Noticias con la etiqueta Denuncia

12/01/2017

El ICAM pide la opinión de los abogados para la inspección del Juzgado de lo Social 10 de Madrid

El Observatorio de la Justicia del Colegio solicita a ASNALA su colaboración en la difusión de esta noticia. Requiere así la participación de todos los abogados en ejercicio en la Encuesta sobre el Juzgado de lo Social número 10 de Madrid, cuya inspección ha sido ordenada por el Consejo General del Poder Judicial tal como establece el artículo 175.3 de la LOPJ, que dispone que «el expediente de inspección se completará con los informes sobre el órgano inspeccionado, que podrán presentar los respectivos colegios de abogados... A tal fin, serán notificados, con la suficiente antelación, respecto a las circunstancias en que se lleve a cabo la actividad inspectora».

30/05/2011

Atasco en los juzgados

Luis Zumalacarregui, socio de ASNALA, muestra a los reporteros de Telecinco el estado de los juzgados de los social de Princesa.

El pasado 25 de abril, los Juzgados de los Social fijaron su única sede en el número 3 de la calle Princesa, en la madrileña plaza de los Cubos, tras concluirse las obras de instalación necesarias dentro del proyecto regional de concentración de sedes judiciales. Los abogados de este sector desempeñaban su trabajo en los Juzgados de la calle Hernani, pero la sede fue trasladada a la Plaza de los Cubos en el marco de la puesta en marcha de la concentración de sedes judiciales por parte del Ejecutivo autonómico.

12/05/2011

Socio de ASNALA denuncia en 20 Minutos la situación de los Juzgados de los Social de Madrid

Los trabajadores de los Juzgados de lo Social no están precisamente encantados con su nueva sede, ubicada en la plaza de los Cubos (Moncloa), donde se mudaron a finales de abril tras la paralización de la Ciudad de la Justicia, uno de los grandes proyectos frustrados de la Comunidad, que planeaba centralizar todos los juzgados y órganos de Justicia de la región en una única y moderna zona de Valdebebas.

asnaIa

Redes sociales