Noticias con la etiqueta Junta directiva

¿Te gusta o interesa esto?

Comparte este contenido en las redes sociales

15/07/2019

La AESSS celebró su IV Seminario

La AESSS celebró su IV Seminario Permanente de Estudio y Actualización sobre “El Derecho de la Seguridad Social a través de la Jurisprudencia” en la Universidad Rey Juan Carlos, con la intervención, siempre magnífica, de los Magistrados del Tribunal Supremo D. Angel Blasco Pellicer y D. Antonio Sempere, al que acudieron miembros de la Junta de Gobierno de ASNALA, Pilar Cascón y Concepción González, y socio miembro de nuestro Grupo de Trabajo de Seguridad Social, Fulgencio Pagán.

¿Te gusta o interesa esto?

Comparte este contenido en las redes sociales

01/02/2019

La Junta Directiva de ASNALA se reúne para fijar las próximas acciones de la asociación

La Junta Directiva de ASNALA se reunió el pasado 21 de enero con el fin de establecer las próximas acciones de la asociación de cara a los próximos meses. Durante el encuentro se fijó el calendario y el borrador de programa para las próxima Jornada de Primavera de ASNALA, prevista para el viernes 26 de abril de 2019. Y se estudiaron varias propuestas para la realización de varias jornadas sobre Seguridad Social, a celebrar en Madrid, Baleares y Canarias.

¿Te gusta o interesa esto?

Comparte este contenido en las redes sociales

20/12/2018

La Junta Directiva de ASNALA realiza balance del XIX Congreso y planifica la primera parte del año

La Junta Directiva de ASNALA se reunió el pasado 13 de diciembre para realizar el balance del XIX Congreso de la asociación y programar futuras actividades. Esta reunión se llevó a cabo en el centro de coworking Loom Princesa, gracias al convenio de colaboración que ambas entidades tienen firmado y por el cual los socios de ASNALA pueden disfrutar de grandes ventajas para el uso y disfrute de salas de reuniones y despachos./p>

¿Te gusta o interesa esto?

Comparte este contenido en las redes sociales

25/09/2018

Resumen de la reunión de la Junta Directiva de ASNALA

Tras un breve descanso estival, los miembros de la Junta Directiva de ASNALA nos hemos reunido el pasado viernes 21 de septiembre retomando nuestra actividad. Desde la Junta tenemos la satisfacción de haber incrementado el número de socios considerablemente, y de confirmar que se han renovado Convenios con patrocinadores como Santander Justicia, y estamos estudiando otras propuestas que puedan resultar útiles para todos nuestros socios.

¿Te gusta o interesa esto?

Comparte este contenido en las redes sociales

28/05/2018

Pilar Cascón, secretaria general de ASNALA, explica la convalidación como años trabajados del servicio militar

Ayer 27 de mayo de 2018, la secretaria General de ASNALA, Doña Pilar Cascón participa en La Sexta Noticias informando sobre la convalidación como años trabajados del servicio militar. La desaparecida mili puede computar como años trabajados para calcular el momento de jubilación de miles de hombres. Aunque este anuncio del Gobierno en la presentación de presupuestos no se aplica en todos los casos, ha generado un aluvión de peticiones a las comandancias para demostrar la realización del servicio militar.

¿Te gusta o interesa esto?

Comparte este contenido en las redes sociales

23/05/2018

Dos miembros de la Junta Directiva de ASNALA en el Jurado del Premio Estudios Financieros 2018

ASNALA ha formado parte del jurado de la 27ª edición del Premio de Estudios Financieros del CEF (Centro de Estudios Financieros). Este galardón fue creado el 1991 para reconocer y estimular la labor creadora y de investigación, y cuenta con varias modalidades relacionadas con las principales áreas de la empresa: Tributación; Contabilidad y Administración de Empresas; Derecho del Trabajo y Seguridad Social; Recursos Humanos; Derecho Civil y Mercantil; Derecho Constitucional y Administrativo; Publicidad y Marketing; y Educación y Nuevas Tecnologías.

17/01/2018

Presentación del libro Altos directivos y desistimiento empresarial

Nuestra compañera de la Junta Directiva de ASNALA, Maria Jose Ramo Herrando, presenta hoy, miércoles 17 de enero a las 19,30 horas en el Centro de Estudios Garrigues, el libro Altos directivos y desistimiento empresarial. La obra, tiene origen en la tesis doctoral que nuestra compañera defendió el pasado mes de abril en la Universidad Nebrija ante el tribunal presidido por el magistrado de la Sala IV del Tribunal Supremo, Antonio Sempere Navarro habiendo obtenido la calificación de sobresaliente cum laude.

En la misma se encuentran recogidos todos los aspectos jurídico-laborales del desistimiento empresarial de un alto directivo, abordando cualquier situación posible en la que pueda darse el desistimiento. Tiene un marcado enfoque práctico para que resulte útil en el ejercicio profesional, para ello se han aportado argumentos y fundamentos para la defensa de las dos partes litigantes y se han facilitado soluciones prácticas en cuestiones no resueltas normativamente.

19/12/2017

La Asociación Nacional de Laboralistas contará por primera vez con una junta paritaria

La Asociación Nacional de Laboralistas (ASNALA) ha presentado hoy en la Escuela de Técnica Jurídica de Madrid a su nueva Junta Directiva que, por primera vez en su historia, será paritaria y contará con una mujer al frente. Ana Gómez, que fue nombrada presidenta en el XVIII Congreso que celebró la institución el pasado mes de noviembre, fue la encargada de dar la bienvenida, junto al presidente de honor, Martín Godino, a los once miembros que compondrán este órgano de gobierno durante los próximos tres años.

06/11/2017

Ana Gómez, nueva presidenta de la Asociación Nacional de Laboralistas

La Asociación Nacional de Laboralistas (ASNALA) ha elegido a Ana Gómez, responsable del área laboral del despacho Mariscal & Abogados, como presidenta de su colectivo. La abogada se convierte así en la primera mujer en liderar la institución, que este año cumple 20 años. La investidura tuvo lugar el pasado viernes durante el XVIII Congreso de ASNALA, que congregó durante dos días a laboralistas de toda la geografía española en el CaixaForum de Madrid y se convirtió en el congreso de mayor afluencia de la historia de la asociación.

Ana Gómez estará al frente de ASNALA, la asociación mayoritaria de laboralistas de España, un total de tres años y sustituirá en el cargo a Martín Godino, socio director de Sagardoy Abogados, que ha ocupado la presidencia durante dos mandatos. La jurista forma parte de esta institución desde 2006 y lleva diez años formando parte de su junta directiva. Desde 2011, ostentaba el cargo de vicepresidenta de la misma.

asnaIa

Redes sociales