Noticias con la etiqueta Junta directiva

11/02/2015

Constituida la nueva Junta Directiva de ASNALA

El pasado día 29 de enero quedó constituida la nueva Junta Directiva de la Asociación, siguiendo las previsiones estatutarias. Forman parte de la misma los siguientes miembros:

Don Román Gil Alburquerque Secretario General Don José Antonio Fernández Bustillo Vicepresidente Don Esteban Ceca Magán Vicepresidente Doña Ana Gómez Hernández Vicepresidente Don Roberto Fernández Villarino Vicepresidente Doña Isabel Pedrola Román-Naranjo Vocal Doña Diana Rodriguez Redondo Vocal Doña Raquel Alarcón Fanjul Vocal Don Vicente Vercher Rosat Vocal
29/11/2011

Los laboralistas han elegido como nuevo presidente a Martín Godino

En un contexto en el que las normas laborales están en el centro del debate social y político, dada la angustiosa situación del mercado de trabajo y las decepcionantes perspectivas de recuperación de las tasas de actividad previas a la crisis económica, los laboralistas se han reunido en Córdoba durante el pasado fin de semana para celebrar su XII Congreso Nacional. En dicho Congreso ha resultado elegido como Presidente de la Asociación Nacional de Abogados Laboralistas el abogado laboralista Martín Godino Reyes, Socio Director del prestigioso despacho Sagardoy Abogados. Martín Godino toma el relevo de su anterior Presidente, Jose Luis Roales Nieto, fundador de la Asociación y que ha presidido la misma durante 14 años.

15/06/2011

Best Lawyers elige a Martín Godino nuevo miembro de su Consejo Asesor

El vicepresidente de ASNALA, Martín Godino Reyes, se incorpora al Consejo Consultivo del directorio anglosajón Best Lawyers.

Godino entra a formar parte a este exclusivo grupo formado por 200 abogados en 56 países del mundo, que ya cuenta con los letrados españoles: Luis de Carlos (Uría Menéndez), José María Alonso (Garrigues), Rafael Fontana (Cuatrecasas) y Fernando de las Cuevas (Gómez-Acebo & Pombo).

19/05/2011

Reunión de la Junta Directiva de ASNALA: El Presidente anuncia su dimisión

El pasado lunes 16 de mayo de 2011 tuvo lugar la reunión de la Junta Directiva de ASNALA en Córdoba, ciudad que albergará la sede del XII Congreso de ASNALA. Durante la reunión, Don José Luis Roales-Nieto anunció su dimisión como presidente de ASNALA. Tras explicar las razones de su decisión la Junta Directiva aceptó la misma con efectos del 25 de noviembre de 2011, fecha en la cual se convocará Asamblea Extraordinaria de socios y elecciones a la presidencia de la Asociación Nacional de Abogados Laboralistas.

13/04/2011

Martin Godino Reyes, vice de ASNALA, ingresa en la Real Academia de la Jurisprudencia y Legislación

Martín Godino, vicepresidente de ASNALA y socio director de Sagardoy Abogados, ha ingresado en la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación como Académico Correspondiente tras ser aceptado por la Junta de Gobierno de dicha Real Academia durante la sesión celebrada el pasado 28 de marzo.

Entre sus numerosos logros académicos destaca su título de doctor en derecho por la Universidad de Alcalá de Henares, máster en derecho del trabajo y seguridad social y profesor de derecho del trabajo de la Universidad Carlos III, autor de numerosas publicaciones en materia laboral y de seguridad social, profesor en el máster de asesoría de empresas de ESIC y del máster en abogacía laboral de la Fundación Sagardoy.

10/03/2011

Federico Medina Ramírez nombrado Secretario General de ASNALA

Don Federico Medina Ramírez, coordinador de la Comisión de lo Social del Ilustre Colegio de Abogados de Córdoba, delegado de ASNALA en Córdoba, miembro de la junta directiva de ASNALA desde julio de 2010 y organizador del XII Congreso de ASNALA en Córdoba en noviembre de 2011, pasa a ocupar el cargo de Secretario General de ASNALA. Puesto vacante desde Marzo de 2010 y para el cual ha sido designado con fecha 5 de Marzo de 2011 por el presidente de la Asociación Nacional de Abogados Laboralistas, Don José Luis Roales-Nieto López, basándose en el artículo 23 de los estatutos. El resto de miembros de la junta directiva de ASNALA le desean realice su labor de la mejor forma posible.

asnaIa

Redes sociales