Noticias con la etiqueta Junta directiva

17/01/2018

Presentación del libro Altos directivos y desistimiento empresarial

Nuestra compañera de la Junta Directiva de ASNALA, Maria Jose Ramo Herrando, presenta hoy, miércoles 17 de enero a las 19,30 horas en el Centro de Estudios Garrigues, el libro Altos directivos y desistimiento empresarial. La obra, tiene origen en la tesis doctoral que nuestra compañera defendió el pasado mes de abril en la Universidad Nebrija ante el tribunal presidido por el magistrado de la Sala IV del Tribunal Supremo, Antonio Sempere Navarro habiendo obtenido la calificación de sobresaliente cum laude.

En la misma se encuentran recogidos todos los aspectos jurídico-laborales del desistimiento empresarial de un alto directivo, abordando cualquier situación posible en la que pueda darse el desistimiento. Tiene un marcado enfoque práctico para que resulte útil en el ejercicio profesional, para ello se han aportado argumentos y fundamentos para la defensa de las dos partes litigantes y se han facilitado soluciones prácticas en cuestiones no resueltas normativamente.

19/12/2017

La Asociación Nacional de Laboralistas contará por primera vez con una junta paritaria

La Asociación Nacional de Laboralistas (ASNALA) ha presentado hoy en la Escuela de Técnica Jurídica de Madrid a su nueva Junta Directiva que, por primera vez en su historia, será paritaria y contará con una mujer al frente. Ana Gómez, que fue nombrada presidenta en el XVIII Congreso que celebró la institución el pasado mes de noviembre, fue la encargada de dar la bienvenida, junto al presidente de honor, Martín Godino, a los once miembros que compondrán este órgano de gobierno durante los próximos tres años.

06/11/2017

Ana Gómez, nueva presidenta de la Asociación Nacional de Laboralistas

La Asociación Nacional de Laboralistas (ASNALA) ha elegido a Ana Gómez, responsable del área laboral del despacho Mariscal & Abogados, como presidenta de su colectivo. La abogada se convierte así en la primera mujer en liderar la institución, que este año cumple 20 años. La investidura tuvo lugar el pasado viernes durante el XVIII Congreso de ASNALA, que congregó durante dos días a laboralistas de toda la geografía española en el CaixaForum de Madrid y se convirtió en el congreso de mayor afluencia de la historia de la asociación.

Ana Gómez estará al frente de ASNALA, la asociación mayoritaria de laboralistas de España, un total de tres años y sustituirá en el cargo a Martín Godino, socio director de Sagardoy Abogados, que ha ocupado la presidencia durante dos mandatos. La jurista forma parte de esta institución desde 2006 y lleva diez años formando parte de su junta directiva. Desde 2011, ostentaba el cargo de vicepresidenta de la misma.

28/04/2015

Esteban Ceca Magán, vicepresidente de ASNALA, ingresa en la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación

Esteban Ceca Magán, vicepresidente de ASNALA, socio fundador y director del despacho Ceca Magán Abogados, ha ingresado en la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación como Académico Correspondiente tras ser aceptado por la Junta de Gobierno de dicha Real Academia.

Abogado en ejercicio desde 1973, colegiado de Honor del ICAM; fue el letrado número uno de su promoción en el Cuerpo de Letrados de Instituto Nacional de Previsión, Cuerpo de letrados de la Administración de la Seguridad Social y Cuerpo de letrados del Instituto Nacional de Industria.

11/02/2015

Constituida la nueva Junta Directiva de ASNALA

El pasado día 29 de enero quedó constituida la nueva Junta Directiva de la Asociación, siguiendo las previsiones estatutarias. Forman parte de la misma los siguientes miembros:

Don Román Gil Alburquerque Secretario General Don José Antonio Fernández Bustillo Vicepresidente Don Esteban Ceca Magán Vicepresidente Doña Ana Gómez Hernández Vicepresidente Don Roberto Fernández Villarino Vicepresidente Doña Isabel Pedrola Román-Naranjo Vocal Doña Diana Rodriguez Redondo Vocal Doña Raquel Alarcón Fanjul Vocal Don Vicente Vercher Rosat Vocal
29/11/2011

Los laboralistas han elegido como nuevo presidente a Martín Godino

En un contexto en el que las normas laborales están en el centro del debate social y político, dada la angustiosa situación del mercado de trabajo y las decepcionantes perspectivas de recuperación de las tasas de actividad previas a la crisis económica, los laboralistas se han reunido en Córdoba durante el pasado fin de semana para celebrar su XII Congreso Nacional. En dicho Congreso ha resultado elegido como Presidente de la Asociación Nacional de Abogados Laboralistas el abogado laboralista Martín Godino Reyes, Socio Director del prestigioso despacho Sagardoy Abogados. Martín Godino toma el relevo de su anterior Presidente, Jose Luis Roales Nieto, fundador de la Asociación y que ha presidido la misma durante 14 años.

15/06/2011

Best Lawyers elige a Martín Godino nuevo miembro de su Consejo Asesor

El vicepresidente de ASNALA, Martín Godino Reyes, se incorpora al Consejo Consultivo del directorio anglosajón Best Lawyers.

Godino entra a formar parte a este exclusivo grupo formado por 200 abogados en 56 países del mundo, que ya cuenta con los letrados españoles: Luis de Carlos (Uría Menéndez), José María Alonso (Garrigues), Rafael Fontana (Cuatrecasas) y Fernando de las Cuevas (Gómez-Acebo & Pombo).

19/05/2011

Reunión de la Junta Directiva de ASNALA: El Presidente anuncia su dimisión

El pasado lunes 16 de mayo de 2011 tuvo lugar la reunión de la Junta Directiva de ASNALA en Córdoba, ciudad que albergará la sede del XII Congreso de ASNALA. Durante la reunión, Don José Luis Roales-Nieto anunció su dimisión como presidente de ASNALA. Tras explicar las razones de su decisión la Junta Directiva aceptó la misma con efectos del 25 de noviembre de 2011, fecha en la cual se convocará Asamblea Extraordinaria de socios y elecciones a la presidencia de la Asociación Nacional de Abogados Laboralistas.

asnaIa

Redes sociales