Noticias con la etiqueta Premio Mejor Laboralista

17/10/2012

Don José María Antrás Badía, abogado, galardonado con el premio ASNALA al Mejor Laboralista 2012

El Jurado del Premio al Mejor Laboralista edición 2012 se reunió ayer, 16 de octubre, en El Club Financiero Génova para decidir el nombre del galardonado en la edición 2012. Los miembros del jurado acordaron conceder el Galardón a Don José María Antrás Badía, abogado en ejercicio desde 1960 en los Ilustres Colegios de Barcelona, Madrid, Girona y Tarragona.

16/07/2012

Luis Enrique de la Villa, nuevo Presidente del Jurado del Premio al Mejor Laboralista

Tras la pérdida de nuestro querido colega, tristemente fallecido, el Profesor Abdón Pedrajas Moreno, presidente del Jurado del Premio al Mejor Laboralista (otorgado anualmente por ASNALA) toma posesión como nuevo presidente, Luis Enrique De la Villa Gil. Con una trayectoria profesional plagada de elementos reseñables, Doctor en Derecho y en Ciencias Políticas y Económicas por la Universidad Complutense de Madrid, Luis Enrique de la Villa ha sabido combinar la práctica jurídica, con la docencia, en la que llegó a ser Catedrático de Derecho del Trabajo y Seguridad Social de varias Universidades, Decano de la UAM y Rector de la UDIMA, y con la investigación, fruto de la cual han resultado más de 700 publicaciones sobre Derecho del Trabajo y Seguridad Social.

10/01/2012

Palabras de D. Efrén Borrajo Dacruz al recibir el Premio al Mejor Laboralista 2011

Por las razones que luego diré, quisiera situarme en este acto bajo el signo del 3, para exponer tres temas o tres puntos, mejor con una atención de 3 minutos para cada uno de ellos. Estos tres puntos son, o serán, si ustedes lo permiten:

Primero, un testimonio de gratitud, testimonio amplio y profundo Segunda, la afirmación de un principio básico de trabajo que me afecta en mi labor de director de la Revista Actualidad Laboral. A saber: el Derecho es para la Vida. No la Vida para el Derecho. O dicho en términos directos y por lo que atañe a nuestro espacio jurídico: yo cultivo, trato de cultivar en el Derecho Vivo del Trabajo. Tercero, en fin, una Confesión; o, mejor, dada mi edad, un Testamento profesional.
03/11/2011

Don Efrén Borrajo Dacruz galardonado con el premio ASNALA-Quantor-Banesto al Mejor Laboralista

El Jurado del Premio al Mejor Laboralista edición 2011 se reunió el pasado 25 de noviembre en El Clubo Fiananciero Génova para acordar al galardonado de la edición 2011. Por unanimidad de todos sus miembros se acordó conceder el Galardón al catedrático en Derecho del Trabajo de la Universidad Complutense Don Efrén Borrajo Dacruz.

24/11/2009

Abdón Pedrajas Moreno se convierte en nuevo Presidente del Jurado del Premio al Mejor Laboralista

El pasado día 17 de noviembre de 2009, durante la reunión del Jurado del Premio al Mejor Laboralista, tomo posesión como Presidente del mismo por un plazo de dos años el Catedrático de Derecho del Trabajo Prof. Dr. D. Abdón Pedrajas Moreno. Entre las numerosas funciones que tiene el Presidente del Jurado, destacan la de convocar a los miembros dle Jurado, elegir sus deliberaciones conducentes a la elección del galardonado en cada edición, y comunicar y entregar el galardón al premiado.

asnaIa

Redes sociales