XIX Congreso Nacional de ASNALA

15, 16 y 17 de Noviembre, Málaga - Inscríbete

Noticias con la etiqueta XII Congreso

10/01/2012

Palabras de D. Efrén Borrajo Dacruz al recibir el Premio al Mejor Laboralista 2011

Por las razones que luego diré, quisiera situarme en este acto bajo el signo del 3, para exponer tres temas o tres puntos, mejor con una atención de 3 minutos para cada uno de ellos. Estos tres puntos son, o serán, si ustedes lo permiten:

Primero, un testimonio de gratitud, testimonio amplio y profundo Segunda, la afirmación de un principio básico de trabajo que me afecta en mi labor de director de la Revista Actualidad Laboral. A saber: el Derecho es para la Vida. No la Vida para el Derecho. O dicho en términos directos y por lo que atañe a nuestro espacio jurídico: yo cultivo, trato de cultivar en el Derecho Vivo del Trabajo. Tercero, en fin, una Confesión; o, mejor, dada mi edad, un Testamento profesional.
29/11/2011

Los laboralistas han elegido como nuevo presidente a Martín Godino

En un contexto en el que las normas laborales están en el centro del debate social y político, dada la angustiosa situación del mercado de trabajo y las decepcionantes perspectivas de recuperación de las tasas de actividad previas a la crisis económica, los laboralistas se han reunido en Córdoba durante el pasado fin de semana para celebrar su XII Congreso Nacional. En dicho Congreso ha resultado elegido como Presidente de la Asociación Nacional de Abogados Laboralistas el abogado laboralista Martín Godino Reyes, Socio Director del prestigioso despacho Sagardoy Abogados. Martín Godino toma el relevo de su anterior Presidente, Jose Luis Roales Nieto, fundador de la Asociación y que ha presidido la misma durante 14 años.

03/11/2011

Don Efrén Borrajo Dacruz galardonado con el premio ASNALA-Quantor-Banesto al Mejor Laboralista

El Jurado del Premio al Mejor Laboralista edición 2011 se reunió el pasado 25 de noviembre en El Clubo Fiananciero Génova para acordar al galardonado de la edición 2011. Por unanimidad de todos sus miembros se acordó conceder el Galardón al catedrático en Derecho del Trabajo de la Universidad Complutense Don Efrén Borrajo Dacruz.

15/12/2010

Córdoba, sede del próximo Congreso de ASNALA en 2011

Córdoba, referente cultural del sur de Europa, una de las ciudades más bellas y mejor conservadas de España, con uno de los cascos históricos más extensos del mundo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1984, ha sido elegida, por la Junta Directiva de ASNALA, como sede oficial del próximo Congreso Nacional de ASNALA.

La ciudad presenta diversas zonas muy modernas y bien comunicadas referente de la Córdoba del siglo XXI postulándose como firme candidata a ser capital cultural europea para el año 2016, con una ubicación privilegiada en cuanto a red de transporte ferroviario se refiere, la han convertido en la elegida para alojar la sede del próximo Congreso Nacional de ASNALA que tendrá lugar en el mes de noviembre de 2011 como viene siendo tradicional.

asnaIa

Redes sociales