XIX Congreso Nacional de ASNALA

15, 16 y 17 de Noviembre, Málaga - Inscríbete

Noticias con la etiqueta XIII Congreso

03/12/2012

Los Laboralistas analizan la aplicación de la reforma laboral (II)

El objetivo más señalado por la reforma laboral es su voluntad de intervención sobre los graves datos de desempleo (1). Pero también la necesidad de exteriorizar un ajuste laboral entre los socios comunitarios y los mercados. En este sentido, una de las principales señas de identidad de nuestra reforma laboral ha sido la de ser una de las normas más seguidas fuera de España: un auténtico trending topic. Así han mostrado su interés y preocupación, la Unión Europea, FMI, BCE, las diversas agencias de calificación, etc. Sin duda las opiniones que normalmente se extraen de su alcance están en líneas generales, manifiestamente polarizadas en función de la perspectiva del análisis que hagan trabajadores y empresarios.

28/11/2012

Los Laboralistas analizan la aplicación de la reforma laboral

Fiel con su cita anual, la Asociación Nacional de Abogados Laboralistas, presidida por Martín Godino Reyes, ha celebrado su XIII Congreso Nacional, que esté año se ha desarrollado en el Palau Firal i de Congressos de la ciudad de Tarragona durante los días 23 y 24 de noviembre y que llevaba como título "La aplicación de la Reforma Laboral del 2012". Pese a la cantidad y calidad de congresos y jornadas dedicadas a la extensión y consecuencias de la reforma laboral celebrados a lo largo del año por distintas organizaciones profesionales, el poder de convocatoria, la experiencia en la organización y enfoque técnico, hacen de estas jornadas todo un clásico en las agendas de los profesionales del ámbito del Derecho del Trabajo y del laboralismo en general, acudiendo un elevado número de Congresistas.

05/11/2012

Encuentro anual de socios de ASNALA

Queridos compañeros,

Como todos sabéis, los próximos días 23 y 24 de noviembre celebramos el Congreso anual de la Asociación. Creo que podemos decir con orgullo que el contenido científico del programa es magnífico, con un elenco de ponentes en el que aparecen una buena parte de las figuras más relevantes actualmente en la disciplina laboral, procedentes del mundo académico, judicial y, como es natural, profesional. El tratamiento de la reforma laboral que se hará en el Congreso va a ser, con toda seguridad, exhaustivo y práctico, y por tanto una oportunidad para todos de compartir criterios, aclarar dudas y escuchar opiniones interesantes.

Pero sobre todo me dirijo a vosotros, cuando quedan unos días para su celebración, porque el Congreso es el lugar fundamental de encuentro de todos los socios de ASNALA, y me gustaría de verdad que este año pudiéramos realmente vernos todos en Tarragona. Es una forma de reforzar la Asociación, por un lado, pero también de aprovechar nuestra condición de socios para comprobar durante dos días que serlo es un motivo de orgullo, y que además del interés profesional, nos va a permitir estar entre compañeros y amigos de todas las procedencias en un ambiente relajado y de compañerismo.

17/10/2012

Don José María Antrás Badía, abogado, galardonado con el premio ASNALA al Mejor Laboralista 2012

El Jurado del Premio al Mejor Laboralista edición 2012 se reunió ayer, 16 de octubre, en El Club Financiero Génova para decidir el nombre del galardonado en la edición 2012. Los miembros del jurado acordaron conceder el Galardón a Don José María Antrás Badía, abogado en ejercicio desde 1960 en los Ilustres Colegios de Barcelona, Madrid, Girona y Tarragona.

asnaIa

Redes sociales