20 años del Congreso ASNALA: 24, 25 y 26 de octubre en Segovia

La Asociación Nacional de Laboralistas hará historia el próximo mes de octubre con la celebración de la vigésima edición de su Congreso Nacional. Para una ocasión tan especial como ésta, un emplazamiento con fuerte trascendencia histórica como es la ciudad de Segovia, será el que acoja este XX Congreso Nacional de ASNALA. Los días 24, 25 y 26 de octubre laboralistas de toda España disfrutarán de este encuentro único.

La presidenta de ASNALA, Ana Gómez, destaca que se trata de “una cita inigualable en la que trabajamos a lo largo de todo el año y en la que se busca no solo potenciar al profesional laboralista, sino también favorecer la cohesión entre todos nosotros como colectivo e incluso más allá del ámbito profesional”. Por ello, tal y como explica la presidenta, el Congreso también está diseñado para “compartir tiempo de ocio entre compañeros”.

Uno de los aspectos más destacados del XX Congreso ASNALA es el elenco de ponentes. Entre ellos, se encuentra la actual Ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio. También asistirán Juan Molins García-Atance, Magistrado de la Sala de lo Social del Tribunal Supremo; Guillermo Barrios Baudor, Catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seg. Social. Univ. Rey Juan Carlos; Ana Ercoreca de la Cruz, Inspectora en el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social; Martín Godino Reyes, Presidente de Honor de ASNALA; Juan Gorostidi Pulgar, Director Corporativo de Relaciones Laborales del Banco Santander; Emilio Palomo Balda, Magistrado de la Sala de lo Social TSJ Andalucía Sala de Sevilla, entre otros..

Además de por su 20 aniversario, este Congreso tendrá un tinte especial debido a su apertura al ámbito internacional. Christel Mercadé, de la Dirección General de Justicia en la Comisión Europea, estará presente en esta edición también como ponente de una de las sesiones formativas.

El jueves 24, habrá una visita guiada al centro de Segovia seguida de un cóctel en el Museo de Arte Contemporáneo Esteban Vicente – Capilla Gótica del S.XV. Tras esta primera toma de contacto con la ciudad que cuenta con uno de los monumentos más valiosos de la Antigua Roma en toda la Península Ibérica, se inaugurará el Congreso en la mañana del 25 de octubre.

A lo largo de este día el programa formativo se centrará en temas como la fase de conclusiones en el proceso laboral o la igualdad de trato y de oportunidades en el empleo. Igualmente, se debatirá sobre las certezas e incertidumbres de la jornada de trabajo en una mesa redonda y se desarrollarán ponencias acerca de denuncias internas, derechos fundamentales y marketing. La jornada del día 25 culminará con la tradicional Cena de Gala. En esta ocasión, se oficiará en el Restaurante José María de Segovia.

El sábado 26, una vez que se celebre la Asamblea General Ordinaria de Socios de ASNALA, el análisis del trabajo en nuestro país y las novedades legislativas en torno al mismo serán los protagonistas de las ponencias. El XX Congreso ASNALA será clausurado al mediodía, tras la ponencia ‘Novedades legislativas. Estado actual y panorama para una legislatura’ que impartirá la Ministra de Trabajo. Así, se dará un cierre a la altura de esta vigésima edición del Congreso. Más información acerca del programa aquí.

Las inscripciones pueden realizarse desde ya, habiendo promociones con precios reducidos hasta el 30 de septiembre. Además, con la intención de facilitar la asistencia, la asociación también ha predispuesto un listado de hoteles donde se aplicarán condiciones especiales para los asistentes del Congreso. En la página web oficial del XX Congreso Nacional de ASNALA pueden consultarse éste y otros detalles. ¡Inscríbete ahora!

lunes 16 de septiembre de 2019

asnaIa

Redes sociales