Pasar al contenido principal
14 de mayo, 2018

El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid ha publicado la convocatoria para la cobertura interina, de los puestos de letrado conciliador. Esta convocatoria, perteneciente a la Consejería de Economía y Hacienda, están abiertos a su cobertura por personal no funcionario de carrera, con los requisitos y méritos previstos en sus respectivos perfiles.

El plazo para presentar las solicitudes finaliza el próximo 18 de mayo, siete días hábiles desde el día siguiente de su publicación en el boletín el 9 de mayo.

Desde la Consejería no han establecido aún una fecha para la publicación de los resultados, no obstante, aseguran que desde la Dirección General de Trabajo intentarán acelerar al máximo todo el proceso. Primero se publicará en la web de la Comunidad de Madrid y en los tablones de anuncio de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda la lista provisional en la que se especificarán la puntuación obtenida, así como los motivos de exclusión en el caso de no ser admitida una solicitud. A partir de esa fecha se dispondrá de un plazo de cinco días para presentar las alegaciones antes de enviar el listado definitivo al órgano competente para validar las adjudicaciones.

Desde ASNALA animamos a nuestros socios a presentar sus solicitudes e iremos informando de los distintos plazos. Puede acceder al comunicado y obtener el impreso de solicitud en este enlace.

Patrocinadores oficiales