Jornada en Sevilla: Actualidad jurídica y derechos fundamentales en la Inspección de Trabajo

El martes 7 de abril de 2015 ASNALA organiza, en el Salón de Actos del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla, la jornada formativa titulada "Actualidad jurídica y derechos fundamentales en la Inspección de Trabajo".

Contaremos con la presencia del magistrado de lo Social del TSJ de Andalucía , D. José Joaquín Pérez-Beneyto Abad, analizando las últimas y destacadas novedades jurisprudenciales en materia colectiva y en materia individual. Posteriormente daremos paso a un coloquio donde debatir, plantear y aclarar dudas al respecto. Acto seguido, D. Julio Díaz Escudero, Inspector de Trabajo y Seguridad Social y Profesor de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad Pablo de Olavide tratará sobre la presunción de certeza frente a la presunción de inocencia en la Inspección de Trabajo, es decir, la afectación de los derechos fundamentales, las actas de la Inspección de trabajo y Seguridad Social…alentador debate que podrá surgir durante el consiguiente coloquio.

La Asociación Nacional de Laboralistas, ASNALA, presta especial atención a la organización de Jornadas Formativas; centrándose en la actualidad y debate jurídico. Uno de los objetivos fundamentales de ASNALA es fomentar el contacto entre profesionales del derecho laboral y avanzar en el estudio doctrinal de alto nivel. Gracias a las Jornadas Formativas, como la presente, nuestra premisa se cumple. Y, año tras año, aumentamos el número de Jornadas celebradas con éxito, gracias a la implicación de socios y colaboradores, como en esta ocasión el Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla y el Excelentísimo Colegio Oficial de Graduados Sociales de Sevilla.

Enlaces
DescargarPrograma
EnlaceFormulario de inscripción
jueves 12 de marzo de 2015

asnaIa

Redes sociales