Adaptación y reducción de jornada por motivos familiares en la post-crisis del coronavirus, nuevo webinar ASNALA el 7 de julio

¿Cómo está siendo la adaptación y la reducción de las jornadas laborales en la nueva normalidad? ¿Qué problemas se están encontrando tanto las empresas como los trabajadores a este respecto? Pilar Charro, catedrática del Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, abordará estas cuestiones en un nuevo webinar de la Asociación Nacional de Laboralistas (ASNALA) el próximo 7 de julio, en el horario de 17:00 a 18:30 horas.

Con este séptimo seminario web, ASNALA pretende continuar facilitando a sus asociados la formación en temas socio-laborales de actualidad. En esta nueva convocatoria, la ponente analizará las adaptaciones y reducciones de jornada tras la finalización del Estado de Alarma.

Pilar Charro, además de ser catedrática de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad Rey Juan Carlos, ejerce la Secretaría General de esta universidad. Además, ostenta otros cargos relevantes como la dirección del Laboratorio Hispano-Andino de Jurisprudencia Laboral, la co-dirección del Seminario Permanente de Actualidad Laboral o la dirección adjunta de la Revista de Derecho Migratorio y de Extranjería. Para más información acerca de la ponente y del evento formativo, puede consultarse el programa al completo al final de esta noticia.

Las inscripciones para el webinar ‘Post COVID-19. Adaptación y Reducción de Jornada por Motivos Familiares’ ya están abiertas. Los socios de ASNALA pueden inscribirse gratuitamente, habiendo también descuentos para otros colectivos profesionales.

miércoles 01 de julio de 2020

asnaIa

Redes sociales