Ana Gómez participará como ponente en el seminario virtual ‘El Derecho Laboral y la Desescalada’

El 26 de mayo, la Universidad Rey Juan Carlos celebrará el seminario virtual ‘El Derecho Laboral y la Desescalada’, en el horario de 19:00 a 20:30 horas. La presidenta de la Asociación Nacional de Laboralistas (ASNALA), Ana Gómez, será una de las ponentes de esta formación online, junto a otros expertos del sector laboral.

Junto a la presidenta de ASNALA, participarán Manuel de los Mozos Iglesias, socio de Analistas de Relaciones Industriales-ARINSA, y Antonio V. Sempere, catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social y magistrado del Tribunal Supremo. Por su parte, Carolina San Martín y Pilar Charro, catedráticas del Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, moderarán las intervenciones y el debate entre los ponentes.

Aprovechando esta presencia de ASNALA en el seminario, Gómez comentará el proyecto del Club de Jóvenes ASNALA, que aún no ha podido presentarse oficialmente por la crisis del coronavirus.

Las inscripciones pueden completarse en el siguiente enlace. Para cualquier duda o consulta, también se dispone del correo electrónico inscripcionseminariopermanente@gmail.com. La conexión se realizará a través de la plataforma Microsoft Teams, habiendo un número limitado de plazas para el evento.

martes 12 de mayo de 2020

asnaIa

Redes sociales