Pasar al contenido principal
01 de julio, 2015

El pasado viernes, 26 de junio, se celebró en el Salón de Actos del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid una interesantísima jornada, organizada de manera conjunta por la Asociación Nacional de Laboralistas (ASNALA) y el Foro Español de Laboralistas (FORELAB), bajo el título "Cuestiones actuales del ordenamiento laboral", la cual tuvo una excelente acogida por parte de los socios de ambas asociaciones y profesionales laboralistas de toda España.

Dicha jornada fue inaugurada por el Director General de Empleo del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, Sr. D. Xavier Jean Braulio Thibault Aranda, y por los Presidentes de ambas Asociaciones, D. Martín Godino Reyes (por parte de ASNALA) y Dª. Pilar Cavero Mestre (por parte de FORELAB), quienes dejaron acertadas pinceladas sobre los temas que se iban a ir tratando seguidamente.

En la Jornada se trataron tres temas de notoria actualidad, como son el contrato de prestación de servicios de los Administradores sociales; la ultraactividad de los Convenio Colectivo; y el "tsunami" de las nuevas tecnologías y las relaciones laborales. Las tres ponencias fueron de una calidad muy altas, impartidas por juristas, catedráticos y magistrados del Tribunal Supremo; ponentes a quienes desde estas líneas aprovechamos para agradecer nuevamente su asistencia y participación.

Permitidnos asimismo destacar en estas líneas la alta participación de los asistentes en el turno de preguntas, desarrollándose aspectos de todas las ponencias de forma muy interesante, así como el buen ambiente, que una vez más, se respiró entre los asistentes a la jornada, durante el descanso del café y a la finalización de la misma, momento en que se sirvió un vino español.

Por todo ello, esperamos mantener y potenciar estas jornadas en años venideros, siendo ésta ya la IV Jornada celebrada en colaboración con FORELAB; manteniendo nuestro compromiso, como uno de los objetivos de nuestra Asociación. con la formación y actualización de conocimientos en nuestra área del derecho, el del Trabajo.

Enlaces
Ver álbumAlbum fotográfico de la jornada

Patrocinadores oficiales