Aplazada la celebración de la III Jornada de Primavera y la presentación del Club de Jóvenes ASNALA

La Asociación Nacional de Laboralistas (ASNALA), ante la actual crisis sanitaria del COVID-19, suspende su III Jornada de Primavera y la presentación del Club de Jóvenes que iba a realizarse durante la misma. En principio, este encuentro formativo iba a desarrollarse durante el 16 y 17 de abril en Sevilla.

La Junta Directiva de ASNALA ha acordado posponer esta III “Jornada Formativa Primavera. Jornada para Laboralistas”, por lo que la intención de la asociación es celebrarla más adelante cuando la evolución de la pandemia lo permita. La presidenta de ASNALA, Ana Gómez, explica que “lo más importante en estos momentos es la salud de todos los españoles y españolas, por lo que retomaremos la actividad formativa de ASNALA una vez que se haya conseguido frenar al coronavirus y sea posible efectuar este tipo de encuentros profesionales con seguridad y sin riesgos”.

Igualmente, la presidenta señala que “cualquier novedad al respecto de la III Jornada de Primavera y del Club de Jóvenes será comunicada de inmediato a nuestros socios y socias, así como a todo profesional inscrito en estas actividades de ASNALA”. Ana Gómez también quiere mandar un mensaje de apoyo a todos los profesionales del ámbito laboral-jurídico y recordar que “la unión es esencial en estos tiempos tan complicados, porque entre todos y todas lograremos superar al COVID-19”.

asnaIa

Redes sociales