XIX Congreso Nacional de ASNALA

15, 16 y 17 de Noviembre, Málaga - Inscríbete

ASNALA acerca a los estudiantes de los másteres de Acceso a la Abogacía la práctica del derecho laboral

La pasada semana Ana Gómez, presidenta de ASNALA, y Pilar Cascón, secretaria de la asociación, acercaron ASNALA a los jóvenes del Máster de Acceso a la Abogacía de la Universidad Complutense de Madrid. Mediante una charla, los alumnos de la jurista María Emilia Casas, la primera mujer Catedrática de Derecho del Trabajo y Seguridad Social de España, han podido conocer en qué consiste el proyecto de la asociación.

Además, quisieron hacer también especial hincapié en las ventajas que tiene para estos nuevos talentos el pertenecer a una institución como ASNALA que actúa de puente entre los jóvenes que están a punto de acceder al mercado laboral y los despachos de abogados. Esta combinación resulta muy beneficiosa para ambas partes, tanto para los jóvenes a los que se les ofrece la posibilidad de adquirir experiencia, como para los propios despachos que se renuevan con estas incorporaciones.

El éxito de la charla y el interés mostrado los jóvenes, ha animado a la asociación a repetir este tipo de jornadas por diferentes universidades en las que se cursa el Máster de Acceso a la Abogacía.

miércoles 21 de marzo de 2018

asnaIa

Redes sociales