Pasar al contenido principal
02 de abril, 2018

El próximo 20 de abril ASNALA organiza la I Jornada de la primavera que tendrá lugar en la sede del Colegio de Abogados de Madrid (C/ Serrano, 9). Bajo el título “Jornada para Laboralistas”, el acto tratará temas de gran interés para los abogados y graduados sociales y contará con prestigiosos ponentes expertos en las materias a tratar.

La jornada, que abrirá sus puertas a las 9:30 horas en el Salón de Actos del Colegio de Abogados de Madrid, constará de tres ponencias en las que se expondrán temas de rabiosa actualidad en el derecho laboral como la brecha salarial, la campaña que actualmente está llevando la Inspección de Trabajo en la Comunidad de Madrid, la sucesión de contratas y la subrogación de plantillas y las plataformas digitales de trabajo. Al terminar cada ponencia habrá tiempo para el coloquio. Juan Pablo Riesgo Figuerola-Ferreti, Secretario de Estado de Empleo; y Ana Gómez Hernández, presidenta de ASNALA serán los encargados de realizar la apertura del acto y presentar la jornada.

La primera ponencia, titulada "Brecha salarial. Campaña de la Inspección de Trabajo en la Comunidad de Madrid sobre control del cumplimiento de Planes de Igualdad” correrá a cargo de Dolores de la Fuente, Inspectora Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Madrid y especializada en igualdad. Después será el turno de Ángel Blasco Pellicer, Magistrado del Tribunal Supremo de la Sala de lo Social, para hablar sobre "Sucesión de contratas y subrogación de plantillas por imperativo del convenio". Por último, María Luz Rodríguez Fernández, Profesora de Derecho del Trabajo será la encargada de cerrar la jornada con "La prestación de servicios a través de plataformas digitales de trabajo".

La noche antes de las Jornadas, el jueves 19 de abril el equipo de ASNALA organizará un encuentro informal a modo de afterwork y poder verse los compañeros, que vienen de todas las zonas de España.

A la jornada podrán asistir todos aquellos profesionales interesados. Para los miembros de ASNALA la entrada será gratuita y para aquellos que no pertenezcan a la asociación tendrá un precio de 100€, en el que se incluye la inscripción de 2018 en ASNALA.

Descargas
EnlaceFormulario de inscripción
DescargarPrograma

Patrocinadores oficiales