Pasar al contenido principal
30 de octubre, 2018

Wolters Kluwer celebra el Foro de Asesores el próximo martes 6 de noviembre en los Teatro de Canal en Madrid. La jornada que cuenta con la colaboración de ASNALA comenzará a las 08:30 y se extenderá hasta las 14:15 horas.

El evento de referencia para las asesorías y despachos de abogados tratará la transformación de los despachos, la nueva organización de los puestos, así como los elementos a tener en cuenta en ciberseguridad. También se impartirán unas charlas sobre la responsabilidad tributaria y penal de los asesores fiscales, las notificaciones y facturación electrónica, y novedades en la ley de Autónomos. La jornada cerrará con una ponencia sobre la evolución de los asistentes virtuales ‘De Clippy a las Smart Displays’.

Este foro es una estupenda oportunidad para los socios de ASNALA para continuar formándose en la digitalización y nuevos procesos de transformación de los despachos de la mano de ponentes como Chema Alonso, Chief Data Officer en Telefonica; Enrique Dans, profesor de Innovación en IE Business School; Bartolomé Borrego, vocal responsable de la División de Nuevas Tecnologías de la AEAT en Andalucía, Ceuta y Melilla; y Josep Aragoneses, managing director de Wolters Kluwer.

Para más información sobre el evento puedes consultar este enlace, las inscripciones se realizan a través de la web y son gratuitas.

Patrocinadores oficiales