XIX Congreso Nacional de ASNALA

15, 16 y 17 de Noviembre, Málaga - Inscríbete

ASNALA colabora en el IX Congreso Aranzadi Social de Madrid

ASNALA participará en el IX Congreso Aranzadi Social de Madrid como colaborador del evento que tendrá lugar los días 13 y 14 de septiembre en el Hotel VP Jardín Metropolitano de la capital. Este congreso, orientado a todos los profesionales del derecho laboral, supone una oportunidad inmejorable para que los socios de ASNALA puedan estar informados de las últimas novedades del sector y de las experiencias de otros compañeros profesionales del derecho laboral.

Los ponentes de este congreso serán catedráticos de derecho y magistrados del tribunal y de la audiencia que tratarán temas especialmente relevantes y de actualidad en el derecho laboral como las consecuencias indemnizatorias de la extinción contractual, o la vigilancia empresarial a través de instrumentos tecnológicos.

Los miembros de ASNALA tienen un precio especial en la inscripción a este congreso, quedando la reserva en 484+IVA. Aquí se incluye el acceso a todo el congreso y a una cena coctel el 13 de septiembre a la que acudirán los directores y varios ponentes. Otra de las ventajas para los socios de ASNALA es el pago fraccionado hasta en tres mensualidades sin intereses, así como la posibilidad de reservar una plaza con el 30% del importe y abonar la diferencia en septiembre.

Para aquellos interesados que quieran asistir y tengan que desplazarse hasta Madrid, la organización del congreso les facilitará un código descuento una vez realizada la inscripción.

Este congreso se enmarca dentro del acuerdo al que llegaron ASNALA y Aranzadi para que los miembros de la asociación puedan disfrutar de una serie de ventajas en las actividades formativas de la editorial.

Puedes ampliar información sobre el congreso Aranzadi Social y realizar tu inscripción a través de este enlace. o contactar con David Infantes Lacal en el teléfono 900 40 40 47 o en el correo electrónico david.infantes@tr.com.

viernes 29 de junio de 2018

asnaIa

Redes sociales