ASNALA colabora en el restablecimiento del Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación (SMAC) de la Comunidad de Madrid

Con el inicio de la desescalada en España, entidades tanto del sector público como privado han comenzado a reactivar sus prestaciones. Entre ellas, el Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación (SMAC) de la Comunidad de Madrid, que está trabajando en su adaptación a la nueva normalidad para abrir próximamente. La Asociación Nacional de Laboralistas (ASNALA) está participando en esta reactivación del SMAC junto a otras corporaciones como el Colegio de Graduados Sociales y el Colegio de Abogados de Madrid.

La presidenta de la Asociación Nacional de Laboralistas, Ana Gómez, mantuvo recientemente una reunión telemática con Eva Blázquez y María de Mingo, viceconsejera de Empleo y directora general de Trabajo de la Comunidad de Madrid respectivamente. “En nombre de toda ASNALA, estamos muy agradecidos al SMAC, especialmente a Eva Blázquez y María de Mingo, por considerar a la asociación y querer conocer la opinión de nuestros asociados con el fin de conseguir un funcionamiento realmente ágil y eficaz de los procesos de conciliación”, consideró Gómez al terminar el encuentro.

Para que los socios y socias de Madrid puedan expresar su punto de vista e incluso dar propuestas, la asociación les ha mandado mediante comunicado una explicación de la línea de trabajo que está planteándose desde el SMAC y una serie de preguntas al respecto.

Esta colaboración con un organismo de la administración pública tan significativo para nuestro sector profesional y para la ciudadanía es realmente importante para ASNALA”, recalcaba la presidenta en el comunicado. “Supone una consolidación de la asociación en la sociedad e implica que valoran nuestra opinión, la de los profesionales que la hacéis posible”, concluyó Gómez.

jueves 07 de mayo de 2020

asnaIa

Redes sociales