ASNALA colabora en la Jornada Anual de Derecho Colectivo de la Mesa de lo Social de la Audiencia Nacional

La Mesa de lo Social de la Audiencia Nacional celebra el próximo 22 de junio la Jornada Anual de Derecho Colectivo en la sede del Consejo Económico y Social (CES) en la calle Huertas, 73. La jornada, en la que colaboran ASNALA y FORELAB, analizará las principales novedades que se han dado durante este último año en materia de derecho colectivo. El evento, cuyo programa está estructurado en dos ponencias y un taller, comenzará a las 9:00 horas con el saludo de Marcos Peña, presidente del CES y la presentación del balance que la Mesa de lo Social de la Audiencia Nacional en el último año por Ricardo Bodas Martín, presidente de la sala.

José María Goerlich, Catedrático de Derecho del Trabajo, será el primer ponente con un discurso sobre la jurisprudencia reciente en materia de negociación colectiva. A continuación, Ricardo Bodas Martín se hará cargo de la segunda ponencia de la jornada, ‘El mapa de conclusiones en el proceso laboral’.

Para finalizar la jornada, se celebrará un taller sobre los periodos de consultas en los procesos colectivos, coordinada por Ramón Gallo Llanos, magistrado de la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional, y en la que participarán Martín Godino Reyes, socio director de Sardogay Abogados; Ignacio García-Perrote Escartín, socio de Uría y Menéndez; Ángel Martín Aguado, abogado de Interfederal de CCOO; y Bernardo García Rodríguez, abogado de UGT.

La Jornada Anual de Derecho Colectivo, que está enfocado a los profesionales del derecho laboral, tendrá entrada libre hasta completar el aforo.

Descargas
DescargarPrograma
lunes 28 de mayo de 2018

asnaIa

Redes sociales