ASNALA colabora en una Charla informativa sobre las novedades en el RETA tras el RD-Ley 28/2018

La Asociación Nacional de Laboralistas (ASNALA), junto con Mutua Balear y el Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España, desarrollarán el próximo lunes, 11 de febrero, una charla informativa para abordar las implicaciones del Real Decreto-Ley 28/2018 en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA).

El pasado 28 de diciembre, el Consejo de Ministros aprobó esta resolución y con ella una serie de medidas en materia laboral. Entre ellas, modificaciones correspondientes a la acción protectora o al sistema de cotización de los trabajadores por cuenta propia. Por ello, ASNALA junto a la colaboración de Mutua Balear celebrará un encuentro dedicado a profundizar en las principales novedades que afectan a los autónomos. El programa al completo puede consultarse en este enlace.

La sesión formativa tendrá lugar en el Salón de Actos del Consejo General de Graduados Sociales de España (C/Rafael Calvo, 7 28010 Madrid), en el horario de 18:00 a 19:30 horas. Ana Gómez, presidenta de ASNALA, y Rafael García, Responsable del Departamento de Afiliación y Cotización de Mutua Balear, serán los ponentes encargados de impartir el programa de esta charla informativa sobre el RETA tras el RD-Ley 28/2018. En la inauguración también estará presente Ricardo Gabaldón, presidente del Consejo General de Graduados Sociales de España.

Los miembros de ASNALA interesados en esta jornada podrán asistir a la misma de forma totalmente gratuita. Tan solo es necesario formalizar la inscripción previamente. Para ello complete el formulario online.

martes 05 de febrero de 2019

asnaIa

Redes sociales