Pasar al contenido principal
25 de febrero, 2020

El 12 de marzo de 2020, la revista digital Iberian Lawyer celebrará la primera edición de los Labour Awards en Madrid. Estos premios reconocerán la labor de los profesionales laboralistas españoles, fomentando la excelencia de las diversas firmas de despachos y la mejoría del sector laboral. La Asociación Nacional de Laboralistas (ASNALA) será el colaborador oficial de estos primeros Labour Awards.

Tal y como expone la presidenta de ASNALA, Ana Gómez, “ esta colaboración es de suma importancia para la asociación al continuar con nuestra línea de crecimiento internacional , y por supuesto, por la presencia que debemos tener como asociación más representativa del sector laboralista a nivel nacional”.

Por su parte, Iberian Lawyer manifiesta que es un “placer contar con ASNALA como partner de los primeros Labour Awards en España. Los abogados laboristas son, desde siempre y en todo el mundo, garantes de los derechos laborales”. De esta forma, con los Labour Awards “queremos reconocer a los abogados laboristas españoles el valor de su papel en la comunidad jurídica española ”, explican desde Iberian Lawyer.

Iberian Lawyer es una revista digital de carácter mensual, editada tanto en español como en inglés, y distribuida principalmente en el sector jurídico y empresarial de España y Portugal. La publicación puede leerse gratuitamente a través de su página web y de su aplicación disponible para descarga en Google Play y App Store.

Patrocinadores oficiales