ASNALA emprende su Club de Jóvenes para dar voz y espacio a los jóvenes laboralistas

La Asociación Nacional de Laboralistas (ASNALA) ha comenzado a desarrollar un importante y nuevo proyecto para este 2020: la creación del Club de Jóvenes. Desde la Junta Directiva se detectó la necesidad de dar un espacio a los jóvenes profesionales pertenecientes a la asociación para ser un apoyo más consistente en su desarrollo profesional, así como para establecer un canal de comunicación que les permita transmitir sus inquietudes e incluso sus iniciativas.

Actualmente, un total de 90 jóvenes son socios de ASNALA. Por lo que este perfil supone una significativa representación de los asociados. La presidenta de ASNALA, Ana Gómez, precisa que “somos conscientes de que los jóvenes son el futuro de la profesión laboralista y de ASNALA, es un deber para la asociación ayudarles a potenciarse y sin duda será un beneficio para todo el colectivo”.

El Club de Jóvenes ASNALA comenzó a configurarse hace unos meses, encontrándose a día de hoy en su fase inicial de desarrollo. A esperas de comunicar más información al respecto en un futuro cercano, la presidenta de ASNALA ha querido adelantar otra de las claves de este Club de Jóvenes. “ASNALA puede ser un punto de encuentro vital entre los laboralistas junior y senior, a través de este Club de Jóvenes podrá impulsarse esta y otras ideas”, explica Ana Gómez.

viernes 24 de enero de 2020

asnaIa

Redes sociales