ASNALA en la II jornada de Abogacía de Lleida

Ana Gómez, presidenta de ASNALA, participará el próximo 29 de junio en la II Jornada de Abogacía de Lleida, titulada, "Los retos tecnológicos de la abogacía" tendrá lugar en el Auditorio del Caixa Forum de LLeida. Esta segunda edición tiene como objetivo convertirse en un espacio de reflexión común sobre los retos que supone para la abogacía la adaptación del ejercicio profesional a las transformaciones tecnológicas y sociales que estamos viviendo y que en los próximos años serán más intensas.

Nuestra presidenta compartirá mesa de debate sobre "los retos de la abogacía ante la transformación tecnológica y social", con Victoria Ortega Benito, presidenta del Consejo General de la Abogacía Española, y Antonio Garrigues Walker, presidente de la Fundación Garrigues.

La jornada, organizada por el Colegio de Abogados de Lleida, contará también con la presencia de expertos en comunicación y abogados emprendedores que han hecho de la tecnología y la comunicación sus aliados en la práctica profesional.

La participación de ASNALA en esta jornada, junto a grandes figuras del sector jurídico, vuelve a ratificar los fines de la asociación de visibilidad, formación y divulgación del derecho laboral.

lunes 25 de junio de 2018

asnaIa

Redes sociales