Pasar al contenido principal
09 de enero, 2019

ASNALA ha firmado un acuerdo de colaboración durante un año con la asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas (AEDIPE) donde se comprometen a fomentar el intercambio de experiencias en campo del Derecho Laboral y de los Recursos Humanos. Este convenio se ha realizado con el objetivo de desarrollar actividades de interés mutuo para ambas partes.

El acuerdo se ha suscrito con la intención de dar un mejor servicio a los asociados. Para tal hecho, ambas instituciones han decidido conjuntamente que sólo de carácter de protocolo de intención y que por lo tanto no implica responsabilidad legal, financiera, comercia, tributaria o administrativa.

Con objeto de satisfacer los objetivos definidos ambas partes se han comprometido en la medida de los medios de que puedan disponer, y conforme a las normas de cada Entidad, a favorecer la puesta en marcha y participación en proyectos y programas de desarrollo bilaterales y multilaterales, asesoramiento mutuo en cuestiones relacionadas con la actividad de ambas entidades, elaborar estrategias y acciones de colaboración entre ambas entidades en materia laboral y de RR.HH y difundir y promocionar mutua de sus principales eventos y actividades con la posibilidad de organizarlas conjuntamente.

Con estas iniciativas ASNALA apuesta por la innovación y mejora de la asociación en todos sus aspectos.

Patrocinadores oficiales