Publicidad

ASNALA firma un acuerdo de colaboración con Llorente & Cuenca

lunes 12 de febrero de 2018

La Asociación Nacional de Laboralistas (ASNALA) ha firmado un acuerdo de colaboración con la consultora Llorente & Cuenca con el objetivo de acercar a los asociados la actualidad sectorial a través de un informe que identifique las informaciones más relevantes publicadas en medios de comunicación. De esta manera, los socios podrán tener a su alcance una herramienta que les ayude a detectar las noticias de mayor importancia relacionadas con el Derecho Laboral. Además, Llorente & Cuenca realizará acciones formativas que permitan ampliar el conocimiento y las habilidades de los miembros de la asociación en el desempeño de su labor diaria en Madrid, Barcelona y en otras ciudades donde haya interesados en recibir esta formación.

Por su parte, Llorente & Cuenca podrá participar en los eventos, actos y congresos organizados por ASNALA, así como participar en la revista de la asociación mediante tribunas, artículos u otros contenidos de interés.

Desde ASNALA, continuamos detectando oportunidades de colaboración con entidades que nos permitan ofrecer a los asociados un valor añadido. A través de este convenio firmado con Llorente & Cuenca, queremos que nuestros socios reciban la actualidad que más les interesa de una forma resumida y rápida, y que les ayude a detectar oportunidades de negocio o a entender el contexto en el que se desarrolla el Derecho Laboral hoy día", afirma Ana Gómez, presidenta de ASNALA.

| Etiquetas: Acuerdos  ASNALA  

Copyright © 2006 [Asociación Nacional de Laboralistas]   -   Reservados todos los derechos   -   Programado por: G.R.I.S. Informática