ASNALA organiza un taller de comunicación gratuito para sus socios el 28 de marzo

El jueves 28 de marzo se celebrará el taller "A golpe de tuit: gestión de la inmediatez en la comunicación de procesos de reestructuración. Como gestionar procesos de reestructuración combinando lo offline y lo online en un procedimiento normado y en el contexto de la comunicación en tiempo real". Se trata de una acción formativa emprendida por la Asociación Nacional de Laboralistas (ASNALA) junto a la compañía Llorente & Cuenca y a la que pueden asistir los socios de ASNALA de forma totalmente gratuita.

Este taller se centra en el papel y la administración de la comunicación en la empresa cuando ésta atraviesa una reestructuración laboral. Al ser este proceso un cambio notorio y significativo para la entidad, resulta fundamental saber qué y cómo comunicar, ya que esto será determinante para la reputación o la imagen de la empresa.

Estas cuestiones serán abordadas a lo largo del taller por dos expertos en comunicación de Llorente & Cuenca. Por un lado, intervendrá Luis González Martín, el director de Comunicación de Crisis de esta firma con una amplia experiencia en el campo que da nombre al departamento que dirige. González Martín se ha especializado en sectores relacionados con la salud, la alimentación o la industria. El segundo ponente del taller será Jon Pérez Urbelz, consultor senior en Llorente & Cuenca, con valiosos conocimientos en comunicación de crisis, comunicación online y comunicación interna.

González Martín y Pérez Urbelz tratarán las claves de la comunicación en la reestructuración, haciendo un repaso por el mundo digital actual y resolviendo las dudas más frecuentes surgidas durante estos procesos. El taller se desarrollará en la sede de Llorente & Cuenca (Calle Lagasca, 88 - planta 3) de 09:30 a 11:30 horas.

Cualquier miembro de ASNALA interesado en acudir a este evento debe realizar la inscripción completando el siguiente formulario, las plazas son limitadas.

miércoles 13 de marzo de 2019

asnaIa

Redes sociales