ASNALA participa un año más en la V Jornada sobre Derecho Social de la Unión Europea

El próximo viernes14 de diciembre tendrá lugar en la Sede de las Instituciones Europeas (Paseo de la Castellana, 46- Madrid) la V Jornada Sobre Derecho Social de la Unión Europea, un evento organizado por la Asociación Española para el Estudio del Derecho Europeo (AEDEUR) donde colaboran activamente la Asociación Nacional de Abogados Laboralistas (ASNALA) y el Foro Español de Laboralistas (FORELAB).

La jornada estará presidida por el jefe de la representación de la Comisión Europea en España, D. Francisco Fonseca Morcillo, y por el vicepresidente de la Asociación Española para el Estudio del Derecho Europeo, D. Santiago Martínez Lage.

Dicho evento se desarrollará a lo largo de tres sesiones, en jornada de mañana, donde se analizará la jurisprudencia reciente del TJUE con mayor impacto en el derecho social europeo, así como el control de los trabajadores por videovigilancia y como es la actuación de los abogados ante el TJUE y ante el tribunal europeo de derechos humanos. Contará con la intervención de académicos especialistas, como Dña Alicia Moro Valentín-Gamazo- abogada asociada de Sagardoy Abogados y miembro de la junta directiva de ASNALA; El Excmo. Sr. D. José Manuel López y García de la Serrana, magistrado del Tribunal Supremo – Sala de lo Social; Dña. Nuria Díaz Abad, abogada del Estado; D. Valentín García González, socio del bufete Cuatrecasas. A su vez, también participarán docentes expertos en la materia como: D. José Luis de Castro Martín, socio director del despacho De Castro, Estudio de Abogados y profesor titular de Derecho Mercantil de la Universidad Autónoma de Madrid, y por último D. Jesús R. Mercader Uguina- catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad Carlos III Madrid.

La V Jornada Sobre Derecho Social de la Unión Europea es gratuita, condicionada a la previa inscripción, que, necesariamente, debe realizarse facilitando nombre completo y número del DNI mediante correo electrónico a: vicesecretario@aedeur.es. Aforo limitado.

ASNALA con su empeño formativo quiere ofrecer a sus socios todo tipo de información sobre nuevos cursos y anima a sus socios a participar en ellos.

Descargar el programa y toda la información

martes 27 de noviembre de 2018

asnaIa

Redes sociales