ASNALA, presente en el último número de la revista Iberian Lawyer con una entrevista a Ana Gómez

La Asociación Nacional de Laboralistas (ASNALA) aparece en el último número de la revista digital Iberian Lawyer, encargada de organizar la primera edición de los Labour Awards en España el próximo 12 de marzo. Esta publicación de reconocido prestigio en el ámbito empresarial y jurídico de España y Portugal, entrevistó a la presidenta de ASNALA, Ana Gómez, para conocer más a fondo la asociación y visibilizar su labor.

Tal y como se explica en la introducción a la entrevista, uno de los principales objetivos de estos I Labour Awards es “reconocer la excelencia de los expertos” del Derecho Laboral, motivo por el que “hemos querido acercarnos a ASNALA”. En esta entrevista, Ana Gómez recuerda cómo fue la formación de la actual Junta Directiva, caracterizada por ser paritaria, así como la evolución vivida a lo largo de estos dos años al frente de la asociación. Gómez ha puesto en valor el notable avance conseguido en torno a un objetivo: convertir a ASNALA en un referente del Derecho Laboral.

Además, en esta entrevista la presidenta de ASNALA explica las bases de la asociación, que en realidad conforman dos de los principales beneficios para los asociados. La formación e información que se les ofrece desde la Asociación Nacional de Laboralistas. Resulta también interesante leer en este número 92 de Iberian Lawyer el repaso de la historia de ASNALA y el progreso que ha experimentado desde su creación.

La presidenta de ASNALA también aportó su visión sobre cuestiones actuales como la transformación digital en el Derecho Laboral o el surgimiento de los denominados ‘marketplaces’ de abogados. La entrevista puede leerse al completo aquí. Igualmente, en el siguiente enlace se comparte la revista en su totalidad.

miércoles 04 de marzo de 2020

asnaIa

Redes sociales