XIX Congreso Nacional de ASNALA

15, 16 y 17 de Noviembre, Málaga - Inscríbete

ASNALA presente en la jornada sobre Conciliación de la vida laboral, personal y familiar de la URJC

ASNALA estará presente en la jornada sobre Conciliación de la vida familiar, personal y familiar que la Universidad Rey Juan Carlos va a celebrar el próximo día 7 de noviembre en el campus de Vicálvaro en Madrid, dentro del marco de la Semana de la Ciencia.

Ana Gómez, presidenta, y María José Ramo, miembro de la Junta de ASNALA, serán las encargadas de representar a la asociación en la jornada. Ambas participarán en el segundo panel del día, titulado “Análisis de marco jurídico de la conciliación laboral", que comenzará a las 13:00 horas y se extenderá hasta las 14:00 horas.

En la jornada también se tratarán temas como la conciliación laboral como estrategia para alcanzar la igualdad efectiva entre hombres y mujeres, lo beneficios que aporta, la prevención de riesgos laborales, y ejemplos de buenas prácticas de conciliación.

Además de Ana Gómez y María José Ramo, en la jornada también participarán importantes mujeres del mundo de empresarial como Carmen Corbartón, directora de Relaciones Laborales y Diversidad e Inclusión de AXA Seguros; Isabel Hidalgo Casaus, coordinadora de comunicación de la Fundación Más Familia; o Sonia Martínez Arranz, jefa del Servicio de Divulgación del Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Comunidad de Madrid, entre otros.

ASNALA, como asociación nacional, pone de manifiesto su compromiso e implicación con la conciliación familiar, personal y laboral tan necesaria en el día a día.

Para más información sobre estas jornadas puedes consultar la página web del evento.

lunes 08 de octubre de 2018

asnaIa

Redes sociales