Publicidad

ASNALA presente en la jornada sobre la situación actual del derecho laboral celebrada en Cádiz

miércoles 14 de marzo de 2018

La Jornada organizada por el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta reunió el pasado día 12 de marzo de 2018, en el Palacio de Congresos de Cádiz, a más de un centenar de juristas y profesionales especializados en Derecho Laboral.

Inauguró la Jornada el Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla, D. Lorenzo del Río, interviniendo como ponentes los magistrados de la Sala IV del Tribunal Supremo, D. Sebastián Moralo Gallego y Dª María Luisa Segoviano Astaburuaga, Dª María Begoña Rodríguez Álvarez, representante del Poder Judicial en Andalucía Occidental, Ceuta y Melilla y Magistrada-Presidenta de la Sala de lo Social del TSJA, y Dª Ana María Orellana Cano, Magistrada de la Sala de lo Social del TSJA. Han impartido ponencias del más alto nivel sobre temáticas tan actuales como la sucesión de empresas, subcontrata y cesión ilegal de trabajadores, el control del trabajador a través de las nuevas tecnologías como el correo electrónico, video vigilancia o GPS, desconexión digital, el recargo de prestaciones por infracción de medidas de seguridad, así como la problemática actual del despido colectivo en España y en Europa.

Esta jornada sirvió como punto de encuentro para los Graduados Sociales de la provincia de Cádiz y nuestra asociación, representada por Dª. Cinta Vivancos, miembro de la Junta Directiva que, además, estuvo presente en el acto de presentación del libro “La Inspección de Trabajo y Seguridad Social: la actuación inspectora y el procedimiento sancionador”. Obra elaborada por el Inspector de Trabajo D. Fernando Sicre Gilabert, mediante la cual analiza en profundidad el funcionamiento de la Inspección de Trabajo, permitiendo abordar con garantías el procedimiento sancionador en materia laboral.

El Presidente del Excmo. Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Graduados Sociales y Presidente del Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cádiz-Ceuta, Sr. D. José Blas Fernández, que presidió esta excelente jornada, ofreció una cordial recepción a nuestra asociación, quedando emplazados para seguir colaborando en futuros eventos.

| Etiquetas: ASNALA  Formación  

Copyright © 2006 [Asociación Nacional de Laboralistas]   -   Reservados todos los derechos   -   Programado por: G.R.I.S. Informática