Pasar al contenido principal
21 de junio, 2018

ASNALA, de la mano de su presidenta Ana Gómez, estará presente en la edición anual de 2018 del encuentro europeo de Asociaciones de Laboristas que este año se celebra los días 21, 22 y 23 de junio en la ciudad de Bratislava (Eslovaquia) organizado por EELA (European Employment Lawyers Association).

Ana Gómez asiste a esta convención anual en la que representantes de las distintas asociaciones de laboralistas en Europa debatirán y compartirán sus experiencias. Interesantísimo punto de encuentro para poner en común puntos de vista y extraer sugerencias para adaptarnos a los grandes restos de laboralismo en la Unión Eurorea.

Además, durante el Congreso se tratarán temas actuales como la generación millennial en el trabajo, los cambios en la captación de talento en Europa, el impacto de las políticas de re- nacionalización de los Estados Miembros en los mercados de relaciones laborales o las plataformas digitales.

La EELA, nació en el año 1997 en Bruselas con el objetivo de reunir a abogados laboralistas en ejercicio para mejorar la implementación y comprensión de la dimensión social de esta rama jurídica, y compartir los distintos puntos de vista.

Con su participación, ASNALA pone de manifiesto su compromiso de ser no sólo un referente a nivel nacional sino también en Europa. Y pone al alcance de sus miembros la oportunidad de estar al tanto de todas las novedades que acontecen en el sector tanto dentro de España como fuera de nuestras fronteras.

Patrocinadores oficiales