ASNALA se reúne con el Presidente de la Sección de Derecho Laboral del ICAM

El pasado día 20 de julio la Presidenta de ASNALA Dª Ana Gómez y la Secretaria General de ASNALA Dª Pilar Cascón asistieron al Ilustre Colegio de Abogados de Madrid a la reunión convocada por el Presidente de la Sección de Derecho Laboral, D. Javier Hervás, junto con los representantes de otras Asociaciones, como Forelab, ALA y la Asociación de Abogados de los Trabajadores de la Comunidad de Madrid.

En dicha reunión se expuso por parte de D. Javier Hervás las distintas acciones formativas que va a continuar acometiendo la Sección, ofreciendo a las Asociaciones las instalaciones del Colegio para nuestras acciones formativas y que la Sección fuera un canal de comunicación entre los laboralistas para que entre nuestros asociados logremos un intercambio de conocimiento que redunde en beneficio de todos.

Además propuso a las Asociaciones participar en Mesas de Trabajo que pudieran crearse desde la Sección del Colegio para hacer más visibles a los abogados laboralistas y entablar un diálogo de intercambio constructivo con la Administración de Justicia, la Inspección y la Seguridad Social para tratar de mejorar el ejercicio del derecho laboral para todos los intervinientes en este área de práctica.

Pilar Cascón
Secretaria General de ASNALA

martes 24 de julio de 2018

asnaIa

Redes sociales