Pasar al contenido principal
24 de julio, 2018

El pasado día 20 de julio la Presidenta de ASNALA Dª Ana Gómez y la Secretaria General de ASNALA Dª Pilar Cascón asistieron al Ilustre Colegio de Abogados de Madrid a la reunión convocada por el Presidente de la Sección de Derecho Laboral, D. Javier Hervás, junto con los representantes de otras Asociaciones, como Forelab, ALA y la Asociación de Abogados de los Trabajadores de la Comunidad de Madrid.

En dicha reunión se expuso por parte de D. Javier Hervás las distintas acciones formativas que va a continuar acometiendo la Sección, ofreciendo a las Asociaciones las instalaciones del Colegio para nuestras acciones formativas y que la Sección fuera un canal de comunicación entre los laboralistas para que entre nuestros asociados logremos un intercambio de conocimiento que redunde en beneficio de todos.

Además propuso a las Asociaciones participar en Mesas de Trabajo que pudieran crearse desde la Sección del Colegio para hacer más visibles a los abogados laboralistas y entablar un diálogo de intercambio constructivo con la Administración de Justicia, la Inspección y la Seguridad Social para tratar de mejorar el ejercicio del derecho laboral para todos los intervinientes en este área de práctica.

Pilar Cascón
Secretaria General de ASNALA

Patrocinadores oficiales