ASNALA y Comunicación Gestual firman un convenio de colaboración y organizan un “Encuentro ASNALA” sobre lenguaje no verbal

La Asociación Nacional de Laboralistas (ASNALA) y Comunicación Gestual han firmado un convenio de colaboración por el que los asociados de ASNALA contarán con condiciones exclusivas en los servicios de esta empresa especializada en lenguaje no verbal. Comunicación Gestual se dedica a la investigación y análisis forense del lenguaje gestual, además de realizar servicios periciales, de selección de Recursos Humanos u otros relacionados con compliance y protocolos.

Los socios de la Asociación Nacional de Laboralistas contarán con un 15% de descuento aplicable a todos los servicios de Comunicación Gestual. La presidenta de ASNALA, Ana Gómez, y Óscar Sánchez-Crespo, Director General de Comunicación Gestual, firmaron el convenio de colaboración.

Además, ambas entidades acordaron la celebración de un “Encuentro ASNALA” para el próximo 13 de julio bajo el título de ‘Microexpresiones faciales y Lenguaje gestual inconsciente’. A través de esta formación se ofrecerá un análisis técnico del lenguaje no verbal en el ámbito laboral y de recursos humanos.

Se hablará sobre cómo el lenguaje gestual puede ser una interesante herramienta para diversas situaciones profesionales como la detección de acoso laboral o la selección de personal en las empresas. En este enlace puede consultarse el programa del evento. A continuación, se comparte la inscripción al mismo.

jueves 09 de julio de 2020

asnaIa

Redes sociales