ASNALA y Docuten firman un convenio de colaboración y organizan un “Encuentro ASNALA” sobre certificación digital

La Asociación Nacional de Laboralistas (ASNALA), con el objetivo de seguir ofreciendo a sus asociados ventajas en la contratación de determinados servicios, ha firmado recientemente un convenio de colaboración con Docuten. Esta compañía se presenta como una garantía de firma digital, factura electrónica y cobros. Por lo que puede llegar a ser de bastante utilidad en el ejercicio profesional de un laboralista.

La colaboración, que pudo ser posible gracias a la intermediación de la consultoría estratégica Milbrait con Cristina Gil al frente, fue ratificada por la presidenta de ASNALA, Ana Gómez, y por el CEO de Docuten, Brais Méndez. Para ello, se mantuvo un encuentro virtual y finalmente el convenio se oficializó haciendo uso de la firma electrónica de Docuten.

Gracias a este acuerdo, los socios de ASNALA contarán con condiciones especiales en las prestaciones de Docuten. En concreto, podrán beneficiarse de un descuento del 20% en cualquiera de los servicios de esta empresa. A través de esta plataforma, se facilita la gestión, envío y firma de documentaciones, así como de facturas y pagos.

Los socios de ASNALA también podrán disfrutar gratuitamente de un periodo de prueba y testing para disponer así de un tiempo para evaluar y valorar el servicio antes de formalizar su contratación final. Con el impulso de la digitalización y el teletrabajo en los últimos meses, ASNALA valoró este convenio como una vía para proporcionar a sus asociados una herramienta de simplificación de algunos de los procesos inherentes a su trabajo. Para más información, puede consultarse un dossier informativo del acuerdo en este enlace.

Además, el convenio ha permitido la organización de una actividad formativa colaborativa. El próximo 9 de julio, a partir de las 17:00 horas, se impartirá el “Encuentro ASNALA” titulado ‘La certificación digital en los departamentos de Recursos Humanos’. Daniel Cerqueiro, CMO y director de Procesos en Docuten, abordará este seminario web tanto desde el punto de vista legislativo como práctico a través de los casos de uso de la firma digital. A continuación, se comparte el programa al completo y el enlace a la inscripción.

viernes 03 de julio de 2020

asnaIa

Redes sociales