XIX Congreso Nacional de ASNALA

15, 16 y 17 de Noviembre, Málaga - Inscríbete

ASNALA y la AEDTSS firman un convenio de colaboración en materia formativa

Ana Gómez, presidenta de ASNALA, y María Emilia Casas, Presidenta de Asociación Española del Derecho del Trabajo y la Seguridad Social (AEDTSS), han firmado un convenio de colaboración cuyo objeto se centra en la divulgación y conocimiento del Derecho del Trabajo y la Seguridad Social así como la formación y debate entre sus asociados de las normas de dicho ordenamiento.

De este modo, ASNALA y AEDTSS consideran que es beneficioso para sus respectivos asociados la colaboración entre ambas asociaciones mediante la puesta en marcha de un ciclo de acciones formativas conjuntas, que permita participar a sus respectivos asociados como ponentes y/o asistentes.

La AEDTSS tiene como objetivos principales promover y difundir el estudio del Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social en sus muy distintos ámbitos (académicos y profesionales; nacionales e internacionales), facilitar y promover la cooperación científica, así como colaborar en la defensa de los derechos fundamentales de los trabajadores universalmente reconocidos.

Estamos muy satisfechos e ilusionados con la firma y puesta en marcha de este acuerdo de colaboración cuyo objetivo consiste en la defensa y representación de los asociados que desarrollan su actividad profesional en el ámbito de las relaciones laborales y de la Seguridad Social", afirma Ana Gómez, presidenta de ASNALA.

ASNALA muestra así una vez más su compromiso con la formación de sus miembros con el nuevo acuerdo firmado con la asociación que preside María Emilia Casas.

viernes 20 de julio de 2018

asnaIa

Redes sociales