ASNALA y la Asociación de Abogados laboralistas de la Comunidad de Madrid firman un convenio de colaboración

Ayer, 19 de julio de 2016, los representantes de la Asociación de abogados Laboralistas de la Comunidad de Madrid se reunieron con miembros de la Junta directiva de ASNALA para firmar este Convenio de colaboración entre ambas entidades.

Este acuerdo pretende aunar las fuerzas de ambas Asociaciones con la única intención de llegar al mayor número posible de laboralistas en el ofrecimiento de servicios al profesional, así como en el acercamiento de sus miembros y la gestión de jornadas formativas y cursos de actualidad laboral.

La finalidad no es otra, pues, que la divulgación y el conocimiento del Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, la formación y debate entre sus socios de las normas de dicho ordenamiento y la defensa y representación de los profesionales y especialistas laborales.

Juntar a ambas Asociaciones supone poder seguir creciendo y llegar cada vez a un mayor número de laboralistas, quienes se pueden beneficiar no solo de los servicios que proporcionan estas entidades sino, sobre todo, de la amplia red de contactos que se abre entre estos especialistas a lo largo de toda España y a la que ahora se suma, en concreto, esta Asociación madrileña.

miércoles 20 de julio de 2016

asnaIa

Redes sociales