ASNALA y Mutua Balear producen una serie de vídeos informativos sobre las novedades en el sector autónomo

La Asociación Nacional de Laboralistas (ASNALA) explica a través de una serie de vídeos de carácter informativo las principales novedades que afectan al colectivo de trabajadores autónomos desde enero de 2019 y a raíz del Real Decreto-Ley 28/2018. Mutua Balear, entidad con la que la asociación mantiene una colaboración asidua, también es partícipe en este proyecto eminentemente audiovisual.

Ana Gómez, la presidenta de la asociación, explica que “la realización de estos vídeos responde a la necesidad de ayudar a los autónomos a comprender una de las transformaciones más significativas que está viviendo este sector en los últimos años”. Asimismo, agradece a Mutua Balear esta colaboración y el esfuerzo dedicado a este proyecto.

En este último vídeo que hoy os presentamos de la mano de Jaime Silva, miembro de ASNALA y especialista en el asesoramiento jurídico integral de empresas, quien se muestra ante las cámaras para abordar las diversas dudas que ha generado la entrada en vigor de este Real Decreto-Ley. Tal y como se puede comprobar, Silva resuelve de manera cercana estas inquietudes y acerca su conocimiento al público de forma sencilla. Algunos ejemplos de las materias que se abordan en estos vídeos son los cambios en la denominada tarifa plana, en la cotización o en las coberturas.

ASNALA dedicará una sección específica de su página web a estas piezas audiovisuales explicando novedades en materia de Seguridad Social. Este apartado estará disponible próximamente y permitirá a cualquier persona que le interese o lo precise el visualizado de estos vídeos, que irán subiéndose al mismo conforme estén listos.

lunes 11 de marzo de 2019

asnaIa

Redes sociales