Pasar al contenido principal
27 de febrero, 2012

La Editorial Sepin, en colaboración con la Asociación Nacional de Abogados Laboralistas, celebra el próximo 14 de Marzo a las 16:15 horas en el Salón de Actos del Tribunal Superior de Justicia de Madrid; una jornada formativa sobre la Reforma Laboral 2012: Real Decreto-Ley 3/2012 de febrero, de medidas urgentes para la reforma del mercado laboral.

La jornada cuenta con la participación de figuras tan destacadas como Don Ignacio Moreno González-Aller, Magistrado del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Doña Concepción Morales Vallez, Magistrada del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, y terminará con la intervención de Doña Rosa María Virolés Piñol, Magistrada del Tribunal Supremo. Se abordará el tema de la reforma del despido individual y colectivo, los nuevos contratos, y la flexibilidad interna en las empresas ponencias acompañadas de coloquio, en el que exponer y resolver dudas.

Las plazas son limitadas, a los asistentes se les obsequiará con la monografía Reforma Laboral. RDL3/2012 de 10 de Febrero. Cuadros comparativos.

Los socios de ASNALA se beneficiarán con un precio reducido en la inscripción.

Para más información (programa, formulario de inscripción, etc.) visite la página web del curso.

Patrocinadores oficiales