Best Lawyers elige a Martín Godino nuevo miembro de su Consejo Asesor

El vicepresidente de ASNALA, Martín Godino Reyes, se incorpora al Consejo Consultivo del directorio anglosajón Best Lawyers.

Godino entra a formar parte a este exclusivo grupo formado por 200 abogados en 56 países del mundo, que ya cuenta con los letrados españoles: Luis de Carlos (Uría Menéndez), José María Alonso (Garrigues), Rafael Fontana (Cuatrecasas) y Fernando de las Cuevas (Gómez-Acebo & Pombo).

Godino es socio codirector de Sagardoy Abogados, es doctor en Derecho por la Universidad de Alcalá de Henares, licenciado por la Universidad Autónoma de Madrid y máster en Derecho del Trabajo y Seguridad Social y profesor de esta materia en la Universidad Carlos III de Madrid. Es asimismo profesor en el máster de asesoría de empresas de ESIC y del máster en Abogacía Laboral de la Fundación Sagardoy. En 2006 recibió el premio al mejor laboralista del año otorgado por la Asociación Nacional de Abogados Laboralistas.

Best Lawyers es una publicación especializada que nació en EEUU en 1983 y que se ha convertido en una de las guías de consulta de abogados. Está presente en más de 120 publicaciones regionales y nacionales en los cinco continentes.

miércoles 15 de junio de 2011

asnaIa

Redes sociales