Charla-coloquio con el director de la inspección de trabajo de madrid sobre el control horario en las empresas

La Sección de Derecho Laboral del Colegio de Abogados de Madrid, en colaboración con la Sección de Abogados de Empresa de la misma corporación, ha convocado para el próximo 20 de diciembre una jornada sobre El control del tiempo de trabajo y de las horas extraordinarias: criterios y actuaciones de la Inspección de Trabajo, con la intervención del Director Territorial-jefe de la ITSS de Madrid, Javier Cerrolaza Aragón.

Esta sesión tiene lugar tras las sentencias de la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional de 4 de diciembre de 2015 y 19 de febrero de 2016 y la Instrucción 3/2016 de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social sobre intensificación de control en materia de tiempo de trabajo y horas extras.

Para Carlos J. Galán, presidente de la Sección de Derecho Laboral del ICAM, “estamos ante un asunto de mucho interés para abogados de empresa, a la hora de asesorar a sus clientes sobre cómo llevar a efecto esta obligación, pero también para abogados de los trabajadores, por las consecuencias que pueden derivarse de la falta de cumplimiento o de un incumplimiento incorrecto”.

La charla dará comienzo a las 19 horas en el Salón de Actos del Colegio (Serrano nº 9) y tras la misma se abrirá un coloquio para resolver las dudas que los asistentes deseen plantear al jefe de la Inspección de Trabajo de Madrid.

La asistencia es gratuita, pero es obligatoria la previa inscripción en este enlace o escribiendo al correo electrónico seccionlaboral@icam.es.

martes 13 de diciembre de 2016

asnaIa

Redes sociales