Publicidad

Charla-coloquio Nuevas Tecnologías y Relaciones Laborales

viernes 24 de febrero de 2017

Las Secciones de Derecho Laboral y TIC del ICAM ofrecen jornada conjunta sobre “Nuevas tecnologías y relaciones laborales”. Será una charla-coloquio que tendrá lugar el próximo 7 de marzo, a las 19:00 horas, en el Salón de Actos del Colegio y versará sobre temas de gran interés para los laboralistas y para los abogados especializados en TIC, relacionados con la variada problemática que las innovaciones tecnológicas han dado lugar en relación con el uso del ordenador y del correo electrónico, el GPS, la vídeovigilancia, el derecho a la desconexión o la protección de datos personales, entre otros.

La ponente será la experta y autora de varios libros y artículos sobre esta temática, Carolina San Martín Mazzucconi, profesora titular de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social en la Universidad Rey Juan Carlos y magistrada suplente de la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional.

Para asistir es necesaria la inscripción a través de este enlace.

| Etiquetas: Formación  

Copyright © 2006 [Asociación Nacional de Laboralistas]   -   Reservados todos los derechos   -   Programado por: G.R.I.S. Informática