Como se calcula la indemnización por accidentes de trabajo y enfermedades profesionales. Nuevo Baremo 2016

Curso presencial organizado por Lefebvre-El Derecho en Madrid, el próximo 5 de mayo de 2016, de 9:30 a 13:30 horas y dirigido a Abogados, Graduados Sociales, Jueces, Compañías de Seguros, Seguridad Social, Mutuas de AT y EP, Peritos médicos y Especialistas en prevención de riesgos laborales.

La jornada cuenta con la participación de D. Jesús Gullón Rodríguez (Presidente de la Sala de lo Social del Tribunal Supremo) y D. Emilio Palomo Balda (Magistrado de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco) y analizarán en profundidad el nuevo baremo circulatorio establecido por la Ley 35/2015, de 22 de septiembre, y que hasta el momento se viene utilizando, en la cuantificación de las indemnizaciones por daños corporales ocasionados por los accidentes laborales y las enfermedades profesionales en los supuestos en que concurre culpa empresarial.

Bonificación: Miembros de ASNALA tienen un 15% de descuento en el precio de la jornada, rellenando el siguiente formulario de inscripción

Puede consultar toda la información en el siguiente enlace.

lunes 25 de abril de 2016

asnaIa

Redes sociales