Pasar al contenido principal
24 de marzo, 2009

La jornada formativa celebrada el día 20 de marzo en la ciudad de Lleida contó con un centenar de asistentes a la misma.

Por el interés de los temas tratados y la alta calidad de los ponentes que participaron en la misma se creó un clima distendido con numerosa participación del público asistente en el debate posterior a las intervenciones.

La Presidenta de ASNALA-Catalunya, Marta Fernández Canseco además de moderar algunas de las ponencias clausuró la Jornada manifestando su agradecimiento a las entidades colaboradoras de evento y a los ponentes así como invitó a los asistentes a participar mediante correo electrónico a ASNALA en cualquier duda o debate que pudiera surgir a raíz de los temas expuestos planteando a los ponentes cualquier consulta, comprometiéndose éstos a contestar a las dudas que pudieran surgir.

Los abogados laboralistas mostraron su enorme interés en que se vuelvan a celebrar en Catalunya jornadas de formato similar a fin de compartir experiencias y mantenernos en la actualidad laboral.

Patrocinadores oficiales