Conferencia Mano a Mano sobre la Reforma Laboral del 2012: Oportunidad para el cambio

El próximo día 19 de febrero de 2016 bajo el título “Mano a Mano sobre la Reforma Laboral del 2012: Oportunidad para el cambio” en la sede del Consejo General de Graduados Sociales de España, calle Rafael Calvo, nº 7 28010 Madrid; se celebrará un desayuno que contará con la participación de Don Javier San Martín Rodríguez y Don Martín Godino Reyes quienes intentaran trasladar la opinión del colectivo que conforman nuestras respectivas asociaciones.

El desayuno contará con Xavier Gil Pecharromán, Director de la Revista Iuris del periódico el Economista, y Gloria Serra Ramos, Presentadora del programa “Equipo de Investigación” de la Sexta en calidad de moderadores. El tema, de especial relevancia debido a la actual situación de la política española, debate sobre los elementos de la reforma laboral del año 2012 que pueden nuevamente modificarse o que convendría en todo caso respetar, desde la perspectiva de quienes nos dedicamos al Derecho del Trabajo y Seguridad Social, para salvaguardar el crecimiento económico y la mejora del empleo de los últimos meses.

Es evidente que los momentos que vivimos de incertidumbre, sin saber qué formación política toma las riendas de España, hace que nuestro País se convierta en el centro de atención, no solo de nuestros vecinos europeos sino del resto de las economías mundiales.

Por ello, conocer la opinión de los profesionales que trabajan codo con codo con la empresa, que conocen perfectamente la situación que viven los empresarios, que saben de sus dificultades, se convierte en una fuente de opinión que debe ser escuchada.

Sería bueno en nuestra opinión que los medios de comunicación se hicieran eco de la opinión técnica de los profesionales expertos en Derecho del Trabajo y Seguridad Social, opiniones carentes de todo sesgo político y únicamente orientadas a promover la creación de empleo y del diálogo y entendimiento imprescindible entre trabajadores y empresarios.

jueves 11 de febrero de 2016

asnaIa

Redes sociales