Constituida la nueva Junta Directiva de ASNALA

El pasado día 29 de enero quedó constituida la nueva Junta Directiva de la Asociación, siguiendo las previsiones estatutarias. Forman parte de la misma los siguientes miembros:

Don Román Gil Alburquerque Secretario General Don José Antonio Fernández Bustillo Vicepresidente Don Esteban Ceca Magán Vicepresidente Doña Ana Gómez Hernández Vicepresidente Don Roberto Fernández Villarino Vicepresidente Doña Isabel Pedrola Román-Naranjo Vocal Doña Diana Rodriguez Redondo Vocal Doña Raquel Alarcón Fanjul Vocal Don Vicente Vercher Rosat Vocal

El Sr. Presidente propuso una serie de áreas de actividad en las que se tendría que organizar la Junta Directiva, con el fin de potenciarlas y hacerlas más atractivas para los socios, acordándose por unanimidad de los presentes que serán las siguientes con los encargados de las mismas:

  • El Laboralista y otras publicaciones: D. Roberto Fernández Villarino
  • Relaciones Institucionales: D. Martín Godino Reyes, Dña. Diana Rodríguez Redondo y D. Esteban Ceca
  • Relaciones Institucionales en Cataluña: D. Jose Antonio Fernández Bustillo y Dña. Isabel Pedrola
  • Organización de Jornadas Formativas: Dña. Ana Gómez Hernández y Dña. Raquel Alarcón Fanjul
  • Relaciones con revistas jurídicas: D. Vicente Vercher y D. Jose Antonio Fernández Bustillo

Al mismo tiempo, se acuerda nombrar a D. Román Gil Alburquerque Secretario General.

Se decide fijar como sede del XVI Congreso Nacional de ASNALA la ciudad de Toledo a celebrar aproximadamente los días 12-14 de Noviembre.

El equipo de la Junta Directiva de la Asociación está a disposición de todos y cada uno de los socios, para recibir cualquier idea, sugerencia o crítica.

miércoles 11 de febrero de 2015

asnaIa

Redes sociales