Pasar al contenido principal
27 de agosto, 2018

El próximo mes de enero, la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) y el Instituto Europeo de Relaciones Industriales celebrarán en Sevilla un Curso Avanzado del Trabajo, al que también se ha adherido ASNALA, dirigido por Antonio Ojeda Avilés, catedrático de Derecho del Trabajo, el cual está dirigido a aquellos jóvenes que estén interesados en el Derecho Laboral y a profesionales que quieran reforzar sus conocimientos en la práctica de esta rama.

Este curso tiene como objetivos ofrecer un panorama del Derecho del Trabajo europeo y español a los juristas y relacionistas industriales interesados, y establecer un diálogo entre expertos de diversos países en torno a la problemática jurídica y social de las relaciones laborales. El contenido está dividido en cuatro grandes bloques teóricos e inmersiones prácticas, dos días a la semana, para acercar a los alumnos a los operadores jurídicos. Además, el equipo docente estará formado por profesionales expertos de América Latina y la Unión Europea.

El curso, de modalidad presencial, comenzará el 14 de enero y se extenderá hasta el 1 de febrero de 2019, y se impartirá en la sede hispalense de la UNIA y en la Facultad de Trabajo de la Universidad de Sevilla. El precio de la matrícula es de 600€ y el periodo de matrícula finalizará el próximo 10 de noviembre.

Todos aquellos alumnos que lo deseen, una vez completado el Curso Avanzado del Trabajo, podrán continuar con el curso de especialización en la materia elaborando una tesina sobre un tema de Derecho Comparado o Internacional del Trabajo.

ASNALA vuelve a poner de manifiesto con el apoyo a este curso su compromiso con la difusión y formación en el derecho laboral.

Descargar el díptico con el programa y toda la información

Patrocinadores oficiales